Una nueva aplicación desarrollada por Microsoft llega a Android e iOS, se trata de Face Swap, un app que te permitirá cambiar y ajustar tu rostro al cuerpo de otras personas de manera muy divertida desde tu teléfono móvil.


Te puede interesar:
Desarrollar aplicaciones pra iOS es más rentable que para Android


Esta nueva apuesta de Microsoft, aunque no ofrece algo novedoso ya que existen aplicaciones similares, si te permite pasar un buen rato sonriendo al ver tu cara en el cuerpo de otras personas.

El modo de utilizar Face Swap es muy sencillo sólo debes ingresar y tomarte una selfie donde se aprecie muy bien tu cara ya que esta fotografía será la que utilizarás para reemplazar el rostro de otras personas.

Es importante destacar que Face Swap ofrece diferentes categorías como personajes famosos, deportes o peinados, con los que el usuario encontrará diferentes opciones con las que se podrá divertir, sin embargo, si la persona desea realizar su propia búsqueda sólo deberá acceder al buscador que se encuentra en la parte superior y así encontrar ese personaje que tanto ha deseado ser.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.