La gente de Groopify ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para citas a ciegas tanto para dispositivos iOS como para Android: su misión es facilitar los encuentros en la vida real entre dos grupos de amigos afines que no se conocen entre sí.

“La era del matchmaking 3.0 ya está aquí. Hasta ahora los usuarios simplemente solicitaban organizar un plan a través de la web o la aplicación y era Groopify quien se encargaba de buscar el grupo de amigos compatible. Ahora, como novedad y respondiendo a sus peticiones, son los propios usuarios los que podrán invitar a esos candidatos que más les interesan a unirse a un plan”, han explicado los desarrolladores.

Así funciona esta aplicación para citas a ciegas

Disponible en iTunes App Store y Google Play, Groopify está basada en sofisticados y avanzados algoritmos de matching que muestran los perfiles de aquellos candidatos más compatibles según sus preferencias, intereses y gustos.

En ese sentido, los de Groopify han dejado claro que los perfiles de esos candidatos podrá conocer un poco más lo que les hace afines el uno del otro, pero se sigue manteniendo el concepto a ciegas pues tan solo se verán las caras el día del encuentro. Además del tradicional formato de quedadas 3 a 3, como novedad la aplicación permite organizar planes en grupos de 2.

“Pese a estas novedades, la esencia de Groopify sigue intacta. En cuanto un candidato acepte la invitación, Groopify se encarga de ponerlo todo en marcha y llevar del online a la realidad el encuentro, organizándoles la quedada en un abrir y cerrar de ojos, proponiéndoles un bar exclusivo de la ciudad donde disfrutar de una experiencia única en compañía de amigos”, han destacado las fuentes, añadiendo que de esta manera los usuarios solo tienen que acudir a su cita sin preocuparse de la organización del plan.

Entre otros datos interesantes acerca de esta propuesta de Groopify, se ha sabido que tanto la descarga de la aplicación como el registro son gratuitos; y los usuarios solo tendrán que pagar su parte del plan en cuanto éste esté confirmado (entre 5 y 8 euros por persona, que incluye, además de toda la gestión logística, la primera consumición en el local del encuentro).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.