Ya sabíamos de la existencia de Amazon Prime Video, pero la noticia de hoy es que ya la plataforma de videos del gigante de ventas online está disponible en España. La propuesta de Amazon para contenido bajo demanda es la clara competencia frente Netflix, HBO, Hulu y otras plataformas de este tipo, pero con la reputación que antecede a su propia marca.

La aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible en el Play Store y en App Store para su descarga. Para utilizar la plataforma el usuario debe estar suscrito a los envíos Amazon Premium, con un precio anual de 19,95 euros luego de una prueba gratuita de un mes, que además le ofrece la posibilidad de subir de manera ilimitada imágenes a la nube.

Los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime Video puede emplearlo en hasta tres dispositivos de manera simultánea y aunque la aplicación está en inglés la mayoría del contenido cuenta con subtítulos y con sonido doblado al español así que no tendrás inconvenientes en ver tu serie o película favorita.


 

“huawei

HBO España llega en exclusiva con Vodafone: Planes, series y más


 

Amazon Prime Video se estrena en España con los títulos The Grand Tour y Man in the High Castle y la oferta de contenido incluye el nuevo show de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May del programa de automóviles Top Gear y si eres amante de los clásicos agradecerás cruzarte con los capítulos de Seinfeld, algo que compensa un poco la extensa variedad del catálogo que ofrece Netflix o HBO.

De acuerdo con los datos de la CNMC, Netflix había conseguido un total de 260 mil suscripciones en los últimos 12 meses, pero con la llegada de Amazon Prime Video a España es posible que esta oferta se distribuya de una manera más equitativa, ya que muchos usuarios esperaban la disponibilidad en el país del servicio de video streaming bajo demanda de la empresa Amazon.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.