El mercado inmobiliario recibe ayuda extra con un nuevo dron capaz de escanear propiedades para crear modelos en 3D, se trata del nuevo Bebop 2 Real Estate Edition, una creación de las firmas parrot y Pix4D para satisfacer esta demanda del mercado.

El dron Bebop 2 Real Estate Edition combina la portencia del Parrot Bebop 2 con el software Pix4D para poder captar de una forma sencilla y óptima las imágenes de una propiedad y luego modelarla en 3D ofreciendo un resultado final que permite tener una experiencia interactiva e inmersiva sobre la edificación aún a distancia.

El nuevo Bebop 2 Real Estate Edition es un pack que incluye un dron Parrot Bebop 2, la aplicación Pix4Dcapture para la captura de imágenes y el software Pix4Dmodel para modelar en 3D.

Pix4Dcapture es una aplicación para el móvil que convierte al dron Parrot Bebop 2 en una herramienta profesional de creación de mapas, automatizando su programa de vuelo para una captación optimizada de imágenes precisas para luego recrear los modelos en 3D con Pix4Dmodel.


 

Volocopter VC200, así es el primer dron para transportar personas


 

Adicionalmente el dron Bebop 2 Real Estate Edition viene con el servicio de Pix4D cloud, que procesa automáticamente imágenes cargadas desde la nave, permitiendo una alta disponibilidad de cada modelo creado en apenas unos minutos. También se incluye Pix4D desktop que proporciona el control al usuario, incluyendo herramientas avanzadas de visualización, edición, medición y creación de vídeo.

El Bebop 2 Real Estate Edition es un dron compacto y ligero con apenas 500 gramos de peso total, sin restar robustez y estabilidad, dos características necesarias para maniobrar un dispositivo de este tipo.

El dron Bebop 2 Real Estate Edition cuenta con una autonomía de hasta 25 minutos y puede obtener fotos de 14 megapíxeles o vídeos full HD, gracias a su cámara incorporada que es estabilizada digitalmente, de esta manera no hay que preocuparse de ningún mecanismo frágil y solo lleva unos minutos medir una propiedad y recopilar imágenes de alta calidad.

El Bebop 2 Real Estate Starter Edition tiene un precio de 549 euros. Incluye dron un dron Parrot Bebop 2 y una licencia del software Pix4Dmodel por un mes. El Bebop 2 Real Estate Advanced Edition tiene un precio de 899 euros y además incluye un dron Parrot Bebop 2 y una licencia del software Pix4Dmodel por un año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.