Si lo tuyo es el deporte y necesitas un fiel aliado que te acompañe en todas tus actividades, Amazfit Bip U es el smartwatch que estás buscando. Este reloj inteligente está pensado y diseñado especialmente para el deporte, de manera que cuenta con características que resultan de mucha utilidad para cualquier deportista.

Es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca, o disponer de una gran resistencia al agua e incorporar hasta 60 modos deportivos. Esto son solo algunas de sus cualidades, a continuación te daremos las 5 claves que hacen tan especial a este smartwatch.

Como podrás comprobar, el Amazfit Bip U no es otro reloj inteligente más. Tiene peculiaridades que lo hacen destacar, siendo especialmente interesante para quienes están sensibilizados con el cuidado de su salud. Además, quienes lo han probado dicen de él que se trata de un dispositivo ligero, cómodo y a muy buen precio con respecto a las funciones que incorpora. Veamos en más detalla en lo que más destaca.

AMAZFIT BIP U- Pantalla TFT de 1.43', Resolución 320 x 302 px,...
45 Opiniones
AMAZFIT BIP U- Pantalla TFT de 1.43", Resolución 320 x 302 px,...
  • COMIENZA A SENTIRTE ESPECTACULAR: El nuevo Xiaomi Amazfit Bip U te da todo lo que necesitas para poder disfrutar, sobre todo los fanáticos del...
  • PANTALLA PENSADA PARA TU DISFRUTE: La ingeniosa pantalla a color transflectiva de este nuevo modelo de Amazfit Bip U que te permitirá disfrutar...

Diseño de Amazfit Bip U

Lo primero en lo que llama la atención nada más verlo es que cuenta con una pantalla grande LCD a todo color de 1,43 pulgadas, con una resolución de 320×302 píxeles. Gracias a esto resulta más sencillo ver las notificaciones, datos y mensajes. Algo también importante de su diseño, es que pone a tu disposición hasta 50 esferas diferentes, para que las cambies y adaptes a tus look cuando quieras.

Es resistente al agua, puede soportar hasta 50 metros de profundidad. Además cuenta con una función especial para los nadadores, registrando los movimientos y los logros alcanzados.

La correa es de silicona, algo básica pero ligera y con un tacto agradable. Lo interesante, es que permite cambiarla por cualquier correa genérica fácilmente.

Compatibilidad con sistemas operativos

Su sistema operativo es RTOS, aunque tiene compatibilidad con Android 5.0 o iOS 10.0 y superior.

Funciones principales

Las funciones del smartwatch Amazfit Bip U son, sin duda alguna, lo mas destacable. Como hemos dicho al principio, este reloj inteligente está pensado para deportistas y quienes quieren cuidar de su salud. En este aspecto no tiene nada que envidiar a los relojes inteligentes que tienen precios más elevados.

Es importante saber que incorpora más de 60 modos deportivos con GPS de alta precisión (solo en la versión Pro viene el GPS, mientras que en el básico se puede conectar con el del smartphone). Esto sirve para que logres ejercitarte, atendiendo a todos los datos que necesitas, como: las distancias y velocidad a la que caminas, las calorías que quemas, frecuencia cardíaca, las zonas donde quemas más grasa dependiendo del ejercicio, etc. Por si fuera poco, también genera alertas cuando el corazón late demasiado deprisa.

Otra de sus funciones más significativas en relación al control de la salud es la del sensor BioTrackerTM 2, capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre. De este modo, podrás comprobar el estado físico en el que te encuentras tras una situación de gran esfuerzo físico, como una maratón o una sesión de gimnasio. Por supuesto, también resulta útil para cuando te encuentres mal.

Otra de sus funciones estrella es la del monitoreo de la calidad del sueño, pensada para que veas con precisión tus etapas del sueño. Con los datos recabados hace una interpretación y te proporciona información útil para que mejores tu sueño. Hay además funciones para monitorizar el grado de estrés, e incluso para llevar el registro del ciclo menstrual.

Batería y otros de interés

A todos nos gusta despreocuparnos y no tener que estar pendientes de la batería. Esto es algo que han tenido muy en cuenta los fabricantes del smartwatch Amazfit Bip U, para que dure hasta 9 días cuando está totalmente cargado. Es de 230 mAh, y la carga total tiene una duración de 2 horas. Así puedes pasar una semana de aventura, sin tener que estar pendiente de su batería.

Relación calidad precio

Aunque las características son propias de un reloj inteligente elevado de precio, lo más interesante de todo es su relación calidad-precio. Teniendo en cuenta todas sus claves y en lo que destaca, podemos decir que el precio es bastante asequible, ya que lo puedes comprar por 59,90 euros en España. Es sin duda, una gama de smartwatch bastante económica con respecto a sus competidores.

AMAZFIT BIP U- Pantalla TFT de 1.43', Resolución 320 x 302 px,...
45 Opiniones
AMAZFIT BIP U- Pantalla TFT de 1.43", Resolución 320 x 302 px,...
  • COMIENZA A SENTIRTE ESPECTACULAR: El nuevo Xiaomi Amazfit Bip U te da todo lo que necesitas para poder disfrutar, sobre todo los fanáticos del...
  • PANTALLA PENSADA PARA TU DISFRUTE: La ingeniosa pantalla a color transflectiva de este nuevo modelo de Amazfit Bip U que te permitirá disfrutar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.