Xiaomi no deja de sorprendernos. A la propuesta de gama media que representa su nuevo Redmi Note 9T, ahora se suma el Redmi 9T, un móvil bueno, bonito y muy barato. Repasamos sus claves y características técnicas, porque apunta maneras para lograr un destacado puesto entre los mejores móviles de menos de 200 euros.

A pesar de su ligero diseño, Redmi 9T viene equipado con su batería de 6.000 mAh y el procesador Qualcomm Snapdragon 662. Combinado con su procesador de 11 nm con eficiencia energética, Redmi 9T ofrece un mayor rendimiento con menos producción de calor y menor consumo de energía que las generaciones anteriores. Además, el modo de ahorro de batería de MIUI y las capacidades de carga inversa por cable ayudan a maximizar el uso durante todo el día e incluso durante varios días.

Características de Xiaomi Redmi 9T

PANTALLAIPS 6,53" 19,5:9
2.340x1.080 px, 400 nits
Gorilla Glass 3

PROCESADORSnapdragon 662

RAM4 GB
ALMACENAMIENTO64 / 128 GB + microSD hasta 512 GB

CÁMARA TRASERACuatro lentes: 48 MP
8 MP gran angular
2 MP macro
2 MP bokeh
CÁMARA FRONTAL8 MP
BATERÍA6.000 mAh
Carga rápida 18W

SISTEMA OPERATIVOAndroid + MIUI 12

Redmi 9T: una cámara de altura

Gracias a su cuádruple cámara trasera de 48MP con IA, Redmi 9T es un arma fotográfica. La cámara ultra gran angular de 8 MP del dispositivo es apta para realizar fotos de grupos y tomas amplias de paisajes sin recortar, mientras que su lente macro de 2 MP y su sensor de profundidad de 2 MP permiten capturar primeros planos con un bokeh de nivel profesional.

Redmi 9T también está equipado con una nueva función de fotograma de película que aporta a las fotos una apariencia más cinematográfica sin editar. También cuenta con una nueva función de time lapse que ofrece varios valores de velocidad y duración de disparo para que los usuarios puedan capturar fotos creativas sin necesidad de una cámara profesional.

Redmi 9T presenta un diseño moderno y minimalista con bordes redondeados y una trasera con textura antihuellas. Su pantalla FHD+ Dot Drop de 6.53 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3 garantiza una experiencia de visualización nítida y clara y una fuerte protección contra roturas y rayones.

Redmi 9T también cuenta con las certificaciones Widevine L1 y TÜV Rheinland Low Blue Light para una experiencia de visualización más agradable. El dispositivo está disponible en cuatro variantes de color: gris carbón, azul crepúsculo, naranja amanecer y verde océano.

Redmi 9T ofrece almacenamiento expandible hasta 512 GB a través de Dual SIM y microSD. El puerto de infrarrojos y el NFC completan las opciones de conectividad de este smartphone.

Precio de Redmi 9T: desde 179,90 euros (la variante de 4GB + 64GB) y 199,90 € (en el caso de la versión de 4BG + 128GB). Sin duda un móvil con vocación de super ventas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.