Xiaomi no deja de sorprendernos. A la propuesta de gama media que representa su nuevo Redmi Note 9T, ahora se suma el Redmi 9T, un móvil bueno, bonito y muy barato. Repasamos sus claves y características técnicas, porque apunta maneras para lograr un destacado puesto entre los mejores móviles de menos de 200 euros.

A pesar de su ligero diseño, Redmi 9T viene equipado con su batería de 6.000 mAh y el procesador Qualcomm Snapdragon 662. Combinado con su procesador de 11 nm con eficiencia energética, Redmi 9T ofrece un mayor rendimiento con menos producción de calor y menor consumo de energía que las generaciones anteriores. Además, el modo de ahorro de batería de MIUI y las capacidades de carga inversa por cable ayudan a maximizar el uso durante todo el día e incluso durante varios días.

Características de Xiaomi Redmi 9T

PANTALLAIPS 6,53" 19,5:9
2.340x1.080 px, 400 nits
Gorilla Glass 3

PROCESADORSnapdragon 662

RAM4 GB
ALMACENAMIENTO64 / 128 GB + microSD hasta 512 GB

CÁMARA TRASERACuatro lentes: 48 MP
8 MP gran angular
2 MP macro
2 MP bokeh
CÁMARA FRONTAL8 MP
BATERÍA6.000 mAh
Carga rápida 18W

SISTEMA OPERATIVOAndroid + MIUI 12

Redmi 9T: una cámara de altura

Gracias a su cuádruple cámara trasera de 48MP con IA, Redmi 9T es un arma fotográfica. La cámara ultra gran angular de 8 MP del dispositivo es apta para realizar fotos de grupos y tomas amplias de paisajes sin recortar, mientras que su lente macro de 2 MP y su sensor de profundidad de 2 MP permiten capturar primeros planos con un bokeh de nivel profesional.

Redmi 9T también está equipado con una nueva función de fotograma de película que aporta a las fotos una apariencia más cinematográfica sin editar. También cuenta con una nueva función de time lapse que ofrece varios valores de velocidad y duración de disparo para que los usuarios puedan capturar fotos creativas sin necesidad de una cámara profesional.

Redmi 9T presenta un diseño moderno y minimalista con bordes redondeados y una trasera con textura antihuellas. Su pantalla FHD+ Dot Drop de 6.53 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3 garantiza una experiencia de visualización nítida y clara y una fuerte protección contra roturas y rayones.

Redmi 9T también cuenta con las certificaciones Widevine L1 y TÜV Rheinland Low Blue Light para una experiencia de visualización más agradable. El dispositivo está disponible en cuatro variantes de color: gris carbón, azul crepúsculo, naranja amanecer y verde océano.

Redmi 9T ofrece almacenamiento expandible hasta 512 GB a través de Dual SIM y microSD. El puerto de infrarrojos y el NFC completan las opciones de conectividad de este smartphone.

Precio de Redmi 9T: desde 179,90 euros (la variante de 4GB + 64GB) y 199,90 € (en el caso de la versión de 4BG + 128GB). Sin duda un móvil con vocación de super ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.