Si estas en la búsqueda de una pulsera de actividad buena, bonita y barata, sigue leyendo porque te contamos las claves del Amazfit Band 5, una pulsera inteligente con interesantes características que la hacen atractiva sobre las innumerables alternativas que existen, actualmente, en el mercado.

Sin duda, una de las claves del Amazfit Band 5 más importantes, es que está integrada a Amazon Alexa. El asistente virtual te permite hacer muchísimas tareas desde tu muñeca.

<< mejor precio Amazfit Band 5 >>

OFERTA
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto,...
5.891 Opiniones
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto,...
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores,...
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico...

Claves del Amazfit Band 5: Características

La Amazfit Band 5 es considerada una de las mejores smartband del momento por sus funciones para el control de la salud y la medición de datos físicos, aunado a su asistente virtual integrado, del que hablaremos posteriormente con mayores detalles.

Esta pulsera inteligente con conexión Bluetooth BT5.0/BLE te permite simplificar tu vida con las múltiples funcionalidades que brinda como: recordatorio de eventos, notificaciones de mensajes y llamadas, estado de actividad, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorio contra el sedentarismo, control de cámara del teléfono, alarma, cronometro y más.

Diseño

Una de las claves del Amazfit Band 5 es su diseño. Estamos frente a una smartband con muchas similitudes físicas con la Xiaomi MI Band 5, que es alargada y ovalada. Tiene un peso de 24 gramos con correa y mide 47,2 x 18,5 x 12,4 mm. Esta viene en tres colores: anaranjado, verde oliva y negro noche, asimismo, posee más de 45 esferas y dos esferas integradas personalizables.

Estamos frente a una smartband con muchas similitudes físicas con la Xiaomi MI Band 5 alargada y ovalada.
Amazfit Band 5 viene en tres colores.

Pantalla

Este wearable cuenta con pantalla táctil a color  AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución 126 x 294, que brinda una experiencia de visualización más amplia y clara. Este panel con cristal 2,5 D y revestimiento antihuellas puede mantenerse encendido siempre en el modo always-on para mostrar los datos básicos.

Amazon Alexa: Funciones del Amazfit Band 5

Una de las claves del Amazfit Band 5 más sobresalientes es su integración con el asistente virtual de Amazon. Así que, desde tu Amazfit Band puedes hablar con Alexa y hacerle preguntas, pedirle traducciones, crear lista de compras, revisar el clima, establecer alarmas y temporizadores y controlar los dispositivos inteligentes que tienes en tu hogar u oficina.

Para usar Alexa en Amazfit Band 5 solo tienes que asegurarte que el reloj esté conectado a tu teléfono por medio de Bluetooth y con los ajustes predeterminados activar el asistente deslizando a la derecha directamente en la pantalla de inicio. Háblale en voz alta y pídele lo que desees saber.  

Amazfit Band 5 también posee otras interesantes funciones como la medición del nivel de oxígeno en la sangre, medición de la frecuencia cardiaca, de los niveles de estrés y la calidad del sueño, igualmente, permite a las chicas hacer un seguimiento de su ciclo menstrual.

Esta pulsera de actividad posee 11 modos deportivos, es sumergible hasta 5 ATM, por tanto puedes usarlo mientras nadas y registrará los datos cuando lo haces.

Amazfit Band 5 ideal para controlar las actividades físicas.
Con esta pulsera inteligente tienes a disposición 11 modos deportivos.

Autonomía

Uno de los puntos fuertes de este wearable es su batería de polímeros de iones de litio de 125 mAh. Gracias a esta no necesita recarga diaria y puede garantizar una autonomía de 15 día de uso típico y hasta 25 días de uso en modo ahorro de energía. De todas formas, como siempre explicamos, todo va a depender de cada usuario.

Estas son las 5 claves del Amazfit Band 5 que debes conocer si quieres comprar esta smartband que tiene un precio de oferta en Amazon de 28 euros. A su salida tenía un valor un poco más alto que otras pulseras inteligentes, sin embargo, hay que tomar en cuenta que Amazfit vino repotenciada con su asistente virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.