Si buscas el mejor smartwatch calidad precio 2021 tienes que echar un vistazo al nuevo modelo de Amazfit, el GTS 2e. Y es que por características y especificaciones se ubica entre los mejores relojes a comprar este año. Veamos.

Los relojes inteligentes son cada día más populares y una de las marcas preferidas de los usuarios, por su relación calidad-precio, es Amazfit, por esta razón, te contaremos las 5 claves del Amazfit GTS 2e, el nuevo smartwatch de la línea GTS del fabricante chino, que cuenta con una llamativa pantalla AMOLED y múltiples sensores para monitorizar la salud y el bienestar.

Entre las novedades del Amazfit GTS 2e destaca que viene equipado con el último sensor óptico de alta precisión BioTracker para la medición del ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre y la temperatura, así como también tiene asistente de voz incorporado para notificaciones de llamadas entrantes, entre otras funciones que te explicamos a continuación.

OFERTA
Amazfit GTS 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5...
402 Opiniones
Amazfit GTS 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5...
  • [Use su belleza en su muñeca] El concepto de diseño delgado y liviano sin bordes incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas cubierta...
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico...

Amazfit GTS 2e: Características

Amazfit GTS 2e es un smartwatch económico que cuenta con interesantes características técnicas y de diseño como te contamos inicialmente. Lo que más llama la atención de este wearable es su nutrido grupo de sensores de salud entre ellos: el sensor de aceleración, giroscópico, geomagnético, de luz ambiental, de presión del aire y de temperatura.

Este reloj inteligente es un hábil asistente personal, avisa de mensajes y llamadas entrantes, envía recordatorios cuando llevas mucho tiempo inactivo, registra tu actividad diaria, permite la configuración de alarmas, cronómetros y temporizadores.

Con este reloj los usuarios pueden nadar sin contratiempo.
Amazfit GTS 2e es resistente al agua hasta 50 metros.

Diseño

Amazfit GTS 2e adopta un nuevo concepto de diseño, aunque nos recuerda un poco al Amazfit Bip U. Este es fino y ligero, sin bisel, gracias a las cuatro esquinas curvas de la cubierta de cristal 2.5D que permite disfrutar de una experiencia visual sin bordes.

La parte frontal del smartwatch está ocupada por su pantalla recubierta de vidrio templado con revestimiento antihuellas, que proporciona una experiencia sensorial integrada e impactante. El reloj tiene un peso de 25 gramos sin correa y sus dimensiones son 42,8 x 35,6 x 9,8mm. Viene en tres colores: negro, verde y dorado con una amplia gama de esferas que pueden hacer juego con cualquier estilo.

Pantalla del Amazfit GTS 2e

La pantalla HD AMOLED de 1,65 pulgadas tiene una claridad comparable a los móviles más nuevos, gracias a su resolución de 348 x 442 píxeles (341 PPI). El panel táctil con protección antihuellas es más claro y realista, con colores vivos que garantizan una visibilidad sin problemas.

Su variedad de esferas permite una pantalla siempre visible. También tienes la opción de personalizarlas con las imágenes de tu elección.

Este reloj inteligente también cuenta con 90 modos de ejercicios.
El ideal para la protección integral de la salud con sus múltiples sensores.

Funciones

El Amazfit GTS 2e cuenta con significativas funciones para la protección integral de la salud y monitorizar las actividades físicas. Igualmente, proporciona 90 modos deportivos y sensores de salud como el SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre cuando realizas ejercicios al aire libre o algún esfuerzo mental continúo.

Con este reloj también puedes mantener bajo control tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, puedes controlar tus niveles de estrés, tu calidad del sueño, y por medio del sistema de evaluación de la salud PAI, conocer en detalle tu estado físico. El valor PAI proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de sus datos personales.

Asimismo, es compatible con la aplicación Zepp, que analiza a profundidad varias fuentes de datos para proporcionar una gestión ininterrumpida de los datos corporales, que facilita al usuario comprobar su estado físico cuando quiera. Algunas de las funciones principales incluyen visualización y análisis de datos de salud y ejercicio, junto con administración del dispositivo inteligente.

Amazfit GTS 2e cuenta con asistente de voz sin conexión para notificaciones de llamadas entrantes.

Conectividad y batería

La conectividad de este modelo Amazfit se resume a Bluetooth 5.0/BLE, puesto que la compañía eliminó la conexión WIFI para garantizar una mayor autonomía de la batería, que puede alcanzar hasta 21 días de uso básico.

Por su parte, la batería del Amazfit GTS 2e es de 246 mAh tiene una autonomía ultralarga y un tiempo de carga de 2 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.