Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Adaptador USB-AC68 y tarjeta PCE-AC88, lo nuevo de ASUS para conexión inalámbrica

Adaptador USB-AC68 y tarjeta PCE-AC88, lo nuevo de ASUS para conexión inalámbrica

Asus presenta el adaptador inalámbrico ASUS USB-AC68, es un dispositivo de bolsillo que permite lograr conexiones inalámbricas AC1900 con cualquier ordenador de sobremesa o portátil que cuente con puertos USB 3.0.

Posee una configuración de antenas MIMO 3×4, así como la funcionalidad ASUS AiRadar que brinda mejoras en la recepción de la señal. El adaptador ASUS USB-AC68 ofrece hasta 1300 Mbps de velocidad con la banda de 5GHz y logra hasta 600 Mbps con la banda de 2,4 GHz, una herramienta ideal para el video streaming y el juego en línea, ya que la latencia no será un problema con este dispositivo.

El adaptador de bolsillo ASUS USB-AC68 cuenta con dos antenas internas y dos antenas externas con sistema plegable que adoptan 3 posiciones distintas para optimizar la recepción de la señal.


 

ASUS ZenBeam E1, el proyector de bolsillo con entrada HDMI/MHL


 

El ancho de banda logrado con el adaptador ASUS USB-AC68, es diez veces mayor al logrado por el USB 2.0 de acuerdo con su fabricante, ya que la interfaz USB 3.0 inhibe la saturación de datos, sin embargo ASUS lo ha hecho compatible también con USB 2.0.

ASUS PCE-AC88

ASUS también anuncia la llegada de la tarjeta ASUS PCE-AC88, esta unidad de red inalámbrica es PCI-E dual-band AC3100 4×4, está diseñada para ordenadores de sobremesa.

Cuenta con tecnología NitroQAM (1024-QAM) que puede alcanzar velocidades de navegación de hasta 2100 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta de 1000 Mbps en la banda de 2,4 GHz, lo que se traduce en un crecimiento de velocidad de más del 50% con respecto a una tarjeta regular 3×3, convirtiendo tu ordenador en la máquina perfecta para el video streaming y el juego en línea.

Gracias a la configuración de antenas en las que 4 reciben y 4 transmiten, supera notablemente la estabilidad y el rango de la conexión a datos. También fue incluido por ASUS cables de extensión y una base magnética para colocar las antenas desmontables en un lugar con mejor recepción.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate