La nueva funda Targus para iPad Pro de 9,7 pulgadas ya está aquí. Se trata de un nuevo desarrollo de la marca que se encarga de accesorios y maletines en todo el mundo, lleva por nombre Targus 3D Protection y también es compatible con los modelos Air 2 y 1.

Esta funda Targus para iPad Pro de 9,7 pulgadas es un modelo con un diseño original, además posee gran resistencia y versatilidad, ya que es un accesorio que se ajusta a varios dispositivos de la firma Apple, además la funda Targus 3D Protection cuenta con protección anticaídas garantizada, que está formulada bajo los estándares de calidad militar de Estados Unidos.

Otro aspecto a destacar de la funda Targus para iPad Pro de 9,7 pulgadas es la bandeja de adaptación inteligente que posee tecnología anti-impactos con un borde exterior resistente permitiendo acceder a los puertos, cámara y bocinas del dispositivo de una forma cómoda y sin afectar la operatividad de ningún periférico.


 

La nueva funda Targus para iPad de 9,7 pulgadas ya está aquí


 

La parte frontal de la cubierta se transforma en un soporte posterior para apoyar el iPad y poder utilizarlo para ver videos o imágenes sin sostener con las manos, también es útil al momento de aparear un teclado físico y poder escribir con total libertad sin ningún soporte adicional, además aporta la función de encendido y apagado y un cierre magnético para proteger la pantalla y una capa de protección tridimensional.

La funda Targus para iPad Pro de 9,7 pulgadas posee un diseño de conos en su superficie que potencia la calidad del sonido dirigiéndolo directamente al usuario. El material empleado para la funda Targus 3D Protection es resistente al agua y posee un revestimiento en silicona para evitar que se deslice en las manos del usuario.

Viene en dos colores: plata y negro, tiene un precio de 39,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.