Instagram siempre está incorporando nuevas funciones para mantener el interés en sus usuarios. Pero los problemas de Instagram son cada vez más, y más comunes. Si eres uno de esos usuarios que le gusta estar enterado de todas las novedades de esta red social, entonces necesitas tenerla actualizada.  Es muy importante actualizar Instagram a su última versión, de esta forma podrás estar a la vanguardia de lo que compartes ahí.

En algunas ocasiones puede ocurrir que la app se actualiza y ni cuenta te das, pero en otras no. Con estar atento de vez en cuando, puedes actualizar Instagram a su última versión sin ningún problema.

En caso de que pienses que  no tienes la más reciente actualización, sigue leyendo, porque te enseñaremos el paso a paso para tener tu app actualizada.

Actualizar Instagram a su última versión: Paso a Paso

Como ya te hemos contado, tener la última versión de Instagram te permitirá estar al tanto de lo que ocurre en la red social, ahora que las personas utilizan esta app no solo para mostrar su día a día, sino también para ofrecer sus productos y servicios.

El paso a paso para verificar si está actualizada o no es bastante sencillo y rápido. Solo te tomara un par de segundos. De acuerdo a lo que publica Mashable, este es el paso a paso que debes seguir para tener la última actualización de Instagram:

1. Ve a Google Play o a la App Store

2. Toque el ícono de búsqueda en la esquina inferior derecha y escribe «Instagram«

3. Encuentra Instagram en los resultados y mira a la derecha. Si la aplicación está actualizada, dirá «Abrir». Si necesita actualizarse, dirá «Actualizar».

4. Si ese es tu caso, pulsa en  “Actualizar»

5. Una vez que haya terminado de actualizar, simplemente abre su aplicación

Y es así como puedes actualizar Instagram a su última versión.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí