ATH-M50xBT2, así es la nueva generación de los mejores auriculares de Audio-Technica

ATH-M50xBT2 es la segunda generación de los elogiados auriculares de diadema inalámbricos de la serie M de Audio-Technica, los ATH-M50x, llegan con una serie de avances para mejorar el rendimiento y la facilidad de uso. Aquí repasamos sus puntos más destacados y las características y especificaciones que les hacen únicos.

ATH-M50xBT2 es la segunda generación de los elogiados auriculares de diadema inalámbricos de la serie M de Audio-Technica, los ATH-M50x, llegan con una serie de avances para mejorar el rendimiento y la facilidad de uso. Aquí repasamos sus puntos más destacados y las características y especificaciones que les hacen únicos.

Pero la experiencia sonora es la misma: perfecta. El M50xBT2 proporciona la misma experiencia auditiva inalámbrica estimulante que su predecesor, ofreciendo una claridad excepcional y una respuesta de graves profunda y precisa. Incluso ofrecen una opción de configuración del ecualizador de los auriculares, si así lo deseas: realiza los cambios en la aplicación A-T Connect y guárdalos directamente en los auriculares.

Además, hemos mejorado mucho la captación de voz, incorporando la tecnología de micrófono beamforming para que las llamadas telefónicas sean más claras y la comunicación con el asistente de voz integrado Amazon Alexa. También han añadido el emparejamiento multipunto para que puedas conectarte de forma inalámbrica a dos dispositivos a la vez. Una conexión USB-C actualizada, un modo de baja latencia y la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad completan las mejoras.

Características de ATH-M50xBT2

  • Los exclusivos transductores de 45 mm ofrecen el legendario sonido de estudio M50x: Los transductores de gran apertura de 45 mm patentados y el amplificador dedicado ofrecen una claridad excepcional en una amplia gama de frecuencias, con una respuesta de graves profunda y precisa.
  • El modo de baja latencia reduce el retardo para mantener sincronizados el audio y el vídeo
  • El modo de baja latencia mejora la sincronización entre el audio y el vídeo para disfrutar de una buena transmisión y poder jugar con fluidez.
  • Los componentes de audio de alta calidad ofrecen un sonido puro y natural.
  • El M50xBT2 está equipado con los mejores componentes de audio, incluido un DAC de audio avanzado AK4331 y un amplificador de auriculares interno dedicado que ofrecen un sonido claro y de alta fidelidad.
  • Compatible con códecs AAC y LDAC de alta calidad.
  • Además de SBC, el ATH-M50xBT2 es compatible con los códecs de audio inalámbricos premium AAC y LDAC.

Sobre la comunicación, hay que destacar una excepcional claridad: La mejora de la captación de la voz se consigue gracias a la incorporación de la tecnología de micrófono beamforming, con la que se logra más claridad y una mejor comunicación con el asistente de voz integrado Amazon Alexa.

Además, el micro del M50xBT2 se puede silenciar con sólo pulsar un botón.

La usabilidad también ha mejorado: Puedes conectar de forma simultánea dos dispositivos. Además tiene botones físicos para controlar el volumen/silencio, la música y las llamadas, y acceder al asistente de voz (Amazon Alexa incorporado, Google Assistant, Siri) con los prácticos botones integrados en el auricular izquierdo. Y para cuando no es posible usar el bluetooth, estos auriculares incorporan un cable de 1,2 m (3,9”) para la conexión por cable.

El dato: Ofrece hasta 50 horas de uso continuo con una carga completa y de hasta 3 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos a través de la conexión USB-C.

Finalmente hay que destacar la conectividad vía app: La aplicación A-T Connect ofrece un control adicional: activar el modo de baja latencia, ajustar el ecualizador y guardar el ajuste en los auriculares, cambiar el balance de volumen L/R, seleccionar el asistente de voz deseado, localizar los auriculares extraviados, cambiar los códecs, etc.

El precio de M50xBT2 es de 199 euros. Puedes ver más detalles en su Web.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio