Hoy en día es fácil encontrar en el mercado las opciones más innovadoras y versátiles en lo que respecta a modelos de auriculares de diadema. De hecho, concretamente, los auriculares M50xBT de Audio-Technica provocan todo tipo de opiniones positivas en favor de su calidad y fiabilidad. Tienen un gran reconocimiento, convirtiéndose en una de las opciones más populares. Vamos a repasar sus características claves para que decidas si son los mejores para ti.

Y es que, no importa el contexto ni el uso que les quieras dar, se adaptan fácilmente a tus necesidades. Ya sea que tengas un podcast, que seas músico, gamer, creador de contenido, o lo que sea, su uso está más que recomendado en cualquier situación. Sigue leyendo si te interesan, porque te resumimos todas y cada una de sus características.

OFERTA
Audio-Technica ATH-M50XBT - Auriculares inalámbricos, Color...
  • Transductores de gran apertura, de 45 mm, que proporcionan una claridad excepcional a través de una amplia gama de frecuencias, con graves...
  • Cable de 1,2 m con micro/controles que proporciona una conexión cableada opcional
Auriculares M50xBT de Audio-Technica
TipoDinámico cerrado
Diámetro del Transductor45 mm
Respuesta en Frecuencia15 – 28.000 Hz
Sensibilidad99 dB
Impedancia38 ohms
BateríaBatería recargable del polímero del litio de DC 3,7 V
Autonomía de la BateríaAprox. 40 horas de uso continuo
Peso310 gr sin el cable y el conector
Tiempo de CargaAprox. 7 horas (para 0-100% de carga) dependiendo de las condiciones ambientales
CableCable de control iS desmontable de 1,2 m con micrófono
Conector3,5 mm (1/8 “) mini jack estéreo
ImánTierras raras
BobinaCCAW (hilo de aluminio revestido de cobre)
Tipo de MicrófonoCondensador
Sensibilidad del Micrófono-44 dB (1V/Pa a 1 kHz)
Respuesta en Frecuencia del Micrófono80 – 10,000 Hz
Patrón Polar del MicrófonoOmnidireccional
Accesorios Incluidos30 cm cable de carga USB, bolsa protectora

Diseño

De entrada, estos auriculares se nos presentan con un diseño bastante simple. A la vez, combinan un toque elegante a la vista de los compradores, con su diseño inalámbrico portátil, el cual le permite plegarse para facilitar así su transporte. Cabe mencionar también que se trata de un diseño bastante ligero de apenas unos 310 gramos.

Por otra parte, no hay que dejar de mencionar su diseño circumaural. Ofrece un extraordinario aislamiento del sonido en entornos ruidosos.

Esto se complementa muy bien con almohadillas y una diadema de calidad profesional, que garantizan una gran durabilidad y comodidad. 

Por lo demás llama también la atención el panel táctil, que permite acceder fácilmente al asistente de voz de nuestro teléfono inteligente, considerándose un punto clave para mejorar la accesibilidad.

Calidad de sonido

En esta ocasión, Audio-Technica.com ha invertido grandes esfuerzos. Los auriculares M50xBT cuentan con una calidad de sonido de estudio. Esto, aunado a una experiencia inmersiva producto de su capacidad de aislamiento, produce sensaciones auditivas inimaginables.

Sus elementos patentados de 45 mm de apertura grande ofrecen una claridad de sonido excepcional. Esta característica le permite a estos auriculares manejar una amplia gama de frecuencias, y sin perder calidad ante las frecuencias más bajas.

Batería

Tal vez la batería de estos auriculares sean la característica que les ha permitido hacerse tan solicitados. Con los auriculares M50xBT podrás obtener una autonomía de hasta 40 horas mediante un uso ininterrumpido de sus funciones. Esto es posible gracias a su batería de polímeros de litio de 3,7 V CC.

El tiempo de carga aproximado, que te permitirá aprovechar al máximo esta ventaja, es de unas 7 horas en promedio. Esto depende también de las condiciones ambientales, según indica el fabricante. Dicha carga se realiza a través de un cable USB que viene incluido con los auriculares.

Experiencia en la app

Hacerte con la app móvil Audio-Technica es, sin duda alguna, algo que no querrás perderte. Permite aprovechar el máximo potencial de estos auriculares. Y es que, con ayuda de esta app, que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS, podrás utilizar las más versátiles herramientas. Es así como podrás, por ejemplo, acudir a tu asistente de voz para manipular los auriculares a tu antojo. 

Relación calidad-precio

Si bien se tratan de unos auriculares portátiles, su calidad de sonido y durabilidad tienen un valor indiscutible. Es por ello que su precio, que no supera los 200€, suponen una buena inversión que no querrás desaprovechar. Asimismo, sus características los convierten en una muy buena opción a tener en cuenta. Y es que su calidad de estudio, su autonomía de hasta 40 horas y su durabilidad, son motivo de satisfacción para quienes los han probado alguna vez, y sin duda pueden plantar cara a propuestas como los Sony WH-1000XM4

OFERTA
Audio-Technica ATH-M50XBT - Auriculares inalámbricos, Color...
  • Transductores de gran apertura, de 45 mm, que proporcionan una claridad excepcional a través de una amplia gama de frecuencias, con graves...
  • Cable de 1,2 m con micro/controles que proporciona una conexión cableada opcional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.