BANNER CECOTEC

Estamos ya en febrero y seguimos dándole vueltas a la cabeza con el tema de cuál será el mejor móvil a dar a nuestros seres queridos en San Valentín. Es por ello que en GizTab continuamos ofreciéndote opciones que te permitan aclarar un poco el panorama, para que así se te facilite la tarea a la hora de realizar tus compras para el día del amor y la amistad.

Y es que sabemos que cuando se quiere a alguien se hace una necesidad el estar en constante comunicación, saber cómo está, si necesita algo, o simplemente recordarle nuestro afecto y lo mucho que le echamos de menos. ¿Qué ya posemos hacerlo? Es posible, pero ¿no sería un gran detalle llegar el día de navidad con un smartphone de última generación como regalo? Sus nuevas virtudes harían la experiencia comunicacional única y completa. Esto podría hacer muy feliz a quien lo reciba.

Así que a relajarse que ante la pregunta de ¿cuál teléfono inteligente regalar?, acá te dejamos las características de los mejores móviles de 2016 para que los analices y determines con cuál se identificaría esa persona especial.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung Galaxy S6 Edge Plus opiniones análisisEn nuestro ranking de los mejores móviles para regalar por San Valentín entra el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, con su pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles (515 ppi). La joya de la corona de Samsung tiene unas dimensiones de 154,4 x 75,8 x 6,9 mm y un peso de 153 gr, contando con una batería de 3000 mAh.

El hermano mayor del Galaxy S6 trae consigo doble cámara una frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 16 megapíxeles, esta última con la función de un flash LED. Usando la versión de android 5.1.1-Lollipop, Galaxy S6 Edge Plus cuenta con un interfaz de usuario TouchWiz, así como 4 GB de memoria RAM y 32 GB y 64 GB memoria interna, pero en esta oportunidad no dispone de memoria extraíble.

El chipset que usa es el Samsung Exynos 7420, posee 8 núcleos, así como 2,1 GHz de velocidad, máxima conectividad a través de HSPA, LTE, NFC y Bluetooth. Este dispositivo puedes encontrarlo en colores dorado (Gold Platinum) y negro (Black Sapphire) por un precio que va de los 799 euros en su presentación de 32 GB y 899 euros para la de 64GB.

iPhone 6s

iPhone 6

El nuevo dispositivo de la manzana mantiene su diseño y tamaño de 4,7 y 5,5pulgadas. Presenta a su vez una cámara con excelentes mejoras, pues en esta oportunidad ofrece 12 megapíxeles, la nueva iSight de los iPhones que permite grabar vídeo en resolución 4K, 1080p HD (a 30 o 60 f/s) y que además, mejora el enfoque. Mejoras que también se reflejan en la cámara frontal con 5 megapíxeles siendo acompañada de un sistema de iluminación que utiliza la luz de la pantalla como si fuera un flash.

Por su parte iPhone 6s incorpora una pantalla la tecnología Touch 3D, que permite reconocer diferentes intensidades de presión y ejecutar funciones y aplicaciones de un modo novedoso.

Para esta versión del iPhone se incorporan un procesador A9, de última generación el cual, asegura Apple, es hasta un 75% más rápido que el A8 que usaban los antiguos dispositivos iPhone. Por otro lado, este dispositivo cuenta en su interior con 2 GB de memoria RAM, un aspecto técnico de gran importancia.


Los mejores móviles para comprar en 2016


En cuanto al almacenamiento, el iPhone 6s se encuentra disponible en tres versiones de 16GB, 64GB o 128GB de capacidad. Aunque se debe tener en cuenta el aumento de la resolución de la cámara, en este casi el de 16GB podría resultar algo escaso. De igual manera, los podrás conseguir en los colores dorado, plateado y gris espacial, ahora contando con un cuarto modelo en “rosa dorado”, todos con cuerpo de aluminio.

A su vez, los de Cupertino, pensando en conquistar nuevos usuarios de su gran rival, Android, lanza otra novedad anexando a sus apps una nueva para el sistema operativo de Google, diseñada para facilitar el cambio al iPhone.

Con respecto al precio, puede variar de 749 euros en su pantalla de 4.7’’ y 859 euros para la de 5.5’’, puede variar de igual manera según la capacidad de los GB de cada modelo.

Huawei Mate S

Huawei Mate S

Como la misma compañía los manifiesta, con un diseño ergonómico, pantalla flotante y construido en un 99% de aluminio, el Huawei Mate S está pensado para que tengas una sensación al tacto única.

Si ésta es una de tus prioridades, pues entonces buscas el modelo Huawei Mate S. El mismo cuenta con el sistema operativo Android 5.1.1 + EMUI 3.1, posee una banda de 4G Cat 4: 150Mbps DL y 149.89x 75.35 x 7.2mm en sus dimensiones.

Por otro lado, su pantalla Súper AMOLED de 5.5” FHD, con una resolución de 1920×1080 pixeles y sensor de huella dactilar. Su batería es de 2.700mAh con autonomía en espera de 32 horas y en conversación de alrededor de 13 horas.


Comprar móviles chinos baratos: ¿una opción para ahorrar?


Tiene una memoria interna de 3GB RAM y 32GB ROM, y tiene la opción de memoria expandible con una tarjeta MicroSD de hasta 128GB. En conectividad, cuenta con Wi-Fi /b/g/n, Bluetooth 4.1 LE, NFC (nivel 2), GPS/A-GPS y USB 2.0. Su cámara principal posee una calidad de 13Mpx OIS, así como dual LED Flash y sensor RGBW. También tiene una cámara frontal de 8 Mpx con Flash.

Su peso es de 156g, usa un procesador Kirin935 Octa-Core 2.2GHz 64-bit. Este smartphone puedes conseguirle a un costo de 649 euros para la versión de 32GB y de 699 euros para la versión de 64GB.

LG G4

LG G4

En el caso de que tu afición sea la fotografía, acá se te presenta este smartphone, que según sus propios creadores, es el teléfono con la mejor cámara del mercado.

El LG G4 te ofrece colores fieles a la realidad con su pantalla curva de 5,5” quad hd con tecnología ips quantum display y resolución 4 veces hd de 2560 x 1440 pixeles. Contando con una cámara principal de 16MP y frontal de 8MP con ultra angular y auto enfoque láser, estabilizador y número f 1.8 así como su modo de cámara profesional y opción de disparo en formato .raw. De igual manera, posee la función de grabación de video a cámara lenta y formato 4K.

Este smartphone 4G de versión Android 5.1 Lollipop con botón trasero y tapa, posee 32GB de memoria interna y procesador hexa core 1.8ghz y batería extraíble de larga duración de 3.000 mah. Puedes decidirte entre dos acabados únicos que te ofrece este teléfono, tanto en aspecto metalizado con patrón de diamante o cuero auténtico rematado artesanalmente. Ambos disponibles en diversos tonos como titán, oro, cuero camel, cuero burdeos y cuero negro a un precio de 549 euros.

Lumia 950

Lumia 950

Este nuevo smartphone, insignia de Microsoft, marca el debut de Windows 10 Mobile. El Lumia 950, que cuenta con una pantalla WQHD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 808 hexa-core, 3GB de RAM, enfriamiento líquido, una cámara principal PureView de 20 megapixele y una cámara frontal de 5MP.

Asimismo, el Microsoft Lumia 950 ofrece una memoria de 32GB de almacenamiento expandible y Continuum, que permite transformar al smartphone en una PC al conectarlo a un monitor. Tiene unas dimensiones de 145 x 73.2 x 8.25 mm y pesa 150 g.

Su display tipo AMOLED touchscreen capacitivo con pantalla Gorilla Glass 3, ofrece 16M colores con un tamaño de 5.2 pulgadas y resolución de 1440 x 2560 pixeles. También otorga a sus usuarios funciones como pantalla ClearBlack, soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, así como lector de Iris y barómetro. Sin duda son características únicas que ofrece este smartphone del gigante de Redmond. Y puedes conseguirle en color negro a unos 599 euros incluido el IVA.

Son cinco de los mejores smartphones que están en el mercado, con características que sin duda les han hecho resaltar del resto, pues ofrecen a sus usuarios muchas más opciones que cubren sus necesidades. Así que piénsalo, es posible que uno de éstos pinte la sonrisa en la cara de ese ser al que quieres declarar tu amor más sincero en San Valentín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.