Si buscas ideas de regalos tecnológicos para San Valentín seguro has pensado en un móvil. Es un regalazo. Aunque es propio de presupuestos más holgados.

Si lo que buscas es regalos por menos de 50 euros, por ejemplo, tienes otras opciones. Pero si puedes dar el capricho a tu pareja y has decidido regalar un móvil, sigue leyendo porque te damos buenas alternativas. Veamos.

Índice de contenidos

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 es un móvil potente, con buena cámara y con un precio escandalosamente bajo en este momento dada la llegada de la familia Galaxy S21.

Aunque es un móvil presentado en 2020 sigue siendo perfectamente válido como compra en 2021. Así que si tienes la idea de regalar un smartphone por San Valentín, tu media naranja quedará encantada.

Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2' Dynamic AMOLED (8GB RAM,...
36 Opiniones
Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2" Dynamic AMOLED (8GB RAM,...
  • Cámara principal de 64 MP Cámara frontal de 10 MP Cámara gran angular de 12 MP captura la vida como realmente la ves
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 2 ” WQHD+ experimenta cada momento con la máxima calidad de borde a borde

Xiaomi Poco F2 Pro 5G

Un móvil que no tiene nada que envidiar a los buques insignia de otras marcas: Xiaomi Poco F2 Pro 5G es una excelente alternativa para regalar en San Valentín. Por diseño, rendimiento y cámara es un móvil que destaca.

Xiaomi Poco F2 Pro 5G - Smartphone de 6.67' (Super AMOLED Screen,...
1.409 Opiniones
Xiaomi Poco F2 Pro 5G - Smartphone de 6.67" (Super AMOLED Screen,...
  • La tecnología de procesamiento de 7nm ofrece un 25% de aumento de rendimiento y reduce el consumo de energía
  • Tiene un sensor de luz de 360° que puede detectar la luz ambiental y ajustar automáticamente el brillo de la pantalla

Huawei P40 pro

Mientras esperamos la llegada del Huawei P50, tenemos al P40 Pro a muy buen precio. Es una de opciones más completas en cuanto a telefonía móvil. El diseño innovador y su increíble ergonomía lo convierten en el regalo perfecto para esta ocasión.

Sin olvidarnos de su cuádruple cámara Leica, premiada en los TIPA Awards y de su cámara frontal de 32MPx, con las que podrás capturar y guardar para siempre todos y cada uno de los momentos con esa persona especial.

OFERTA
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58' OLED (8GB RAM + 256GB...
27 Opiniones
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58" OLED (8GB RAM + 256GB...
  • Cámara cuádruple Leica Ultra Vision: sensor Ultra Vision de 50 MP, cámara de cine ultra ancha de 40 MP, cámaras teleobjetivo de 12 MP,...
  • Cámara principal: cámara Ultra Vision de 50 MP, sensor de ultra visión de 1 / 1.28 pulgadas, matriz de filtro de color RYYB, enfoque...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.