relojes OPPO

OPPO Watch 2: Lanzamiento, características y todo lo que sabemos

Conoce algunos detalles sobre OPPO Watch 2, el nuevo reloj inteligente que prepara el fabricante chino de productos electrónicos OPPO.

¿Buscas el mejor smartwatch de 2021? Igual te interesa saber que pronto saldrá un nuevo modelo al mercado: OPPO Watch 2, cuyo lanzamiento se espera en breve. Ahora bien, antes de su lanzamiento oficial, se ha colado en la red algunas fotografías que muestran cómo será el OPPO Watch 2 y que características tendrá la próxima generación del primer reloj inteligente fabricado por esta marca china en marzo de 2020.

De acuerdo con las últimas novedades compartidas por el portal XDA, el smartwatch vendría equipado con un procesador Snapdragon 4100, así como también repetirá el sistema operativo de Google, Wear OS.

OPPO Watch 2: Características

OPPO Watch 2 llegará en siete modelos con dos tamaños de esfera de 42 mm y 46 mm y seis opciones de color diferentes: gris, grafito, azul, dorado, azul claro y matisse. En cuanto a diseño el wearable conservará la forma cuadrada de su predecesor.

Asimismo, tendrá una capacidad de almacenamiento de 16 GB, mucho más que el modelo original que tiene 8 GB de almacenamiento interno. El nuevo reloj inteligente contará además con un chip llamado Apollo4s desarrollado en conjunto con Ambiq.

Este conjunto de chips se utilizará junto con el Snapdragon Wear 4100 para que el dispositivo ejecute un RTOS de bajo consumo junto con el sistema operativo principal. Esto podría mejorar la duración de la batería cuando el reloj no se use activamente.

Otros detalles sobre el software afirman que el reloj incluirá nuevas caras, sumará una función de detección de estrés y una nueva aplicación OPPO Relax. También admitirá la conectividad LTE a través de la compatibilidad con eSIM incorporada.

Toda esta información se coló cuando OPPO compartió una imagen teaser sobre su próximo reloj inteligente OPPO Watch 2 durante el evento de lanzamiento de sus móviles de la serie Reno 6, sin embargo, aún no hay nada oficial. Así que, nos tocará esperar que sea el propio fabricante que dé a conocer los detalles sobre el nuevo smartwatch.

Mejor smartwatch de 2022: Los mejores relojes inteligentes para comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio