Descubre con qué usuarios de Instagram interactúas más con este truco

Cómo saber con qué usuarios de Instagram interactúas más con este sencillo truco

Repasando trucos de Instagram tenemos uno para saber con qué usuarios de Instagram interactúas más o menos, lo puedes conocer con unos sencillos pasos, y es que para la organización de los seguidores y seguidos,este 2020, la aplicación añadió esta opción entre sus funciones de configuración, que aún es poco conocida.

Así que, para saber con qué usuarios de Instagram interactúas más, solo tienes que ingresar a tu perfil y posteriormente presionar en la columna que dice “Seguidos”. Pero atento, continúa leyendo, que te explicamos todos los pasos a seguir.  

¿Con qué usuarios de Instagram hablas más?

  • Ingresar a la red social
  • Ve al perfil
  • Presiona la opción “Seguidos”
  • Allí te aparecen dos categorías: Cuentas con las que menos interactúas y cuentas más mostradas en el feed.
  • Pulsa cada una para conocer con cuáles perfiles tienes mayor actividad o menos interacción.

Esta función de Instagram también te ofrece la posibilidad de ordenar los usuarios según la fecha en la que comenzaste a seguirlos. Así, por ejemplo, podrás saber cuáles son las primeras cuentas a las que empezaste a dar follow y cuáles fueron las últimas que añadiste a tu comunidad.

Ya sabes con qué usuarios de Instagram interactúas más, otro truco que te brindará mayores detalles de tu actividad y te permitirá además analizar el comportamiento de cada uno de tus seguidores.

Con cada uno de estos datos puedes sacarle el máximo provecho a la famosa red social,  y comenzar a interactuar o dejar de seguir aquellas cuentas a las que rara vez das un me gusta, reaccionas a sus historias, dejas comentarios o mensajes por DM. Aquellas que te interesan menos de lo que pensabas.

Esta también es una buena opción por si deseas hacer una limpieza en tu Instagram. Para ello, solo debes pulsar «Siguiendo» para dejar de seguir el perfil que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio