BANNER CECOTEC

Instagram puede convertirse en un campo de batalla cuando los comentarios se salen de control. Si eres una persona moderada, que no le gusta polemizar en redes sociales, y deseas bloquear comentarios en Instagram, debes saber que la plataforma tiene una herramienta muy básica para hacerlo, así como también tiene la opción de desactivar algún comentario ofensivo.

Así que presta atención, a continuación, te contamos de qué manera puedes bloquear los comentarios de determinados usuarios  e impedir que puedan escribir en tus publicaciones.

Instagram te permite desactivar y bloquear los comentarios de una persona en particular, pero no te preocupes que él o ellos si podrán ver los comentarios que han escrito y no sabrán que han sido bloqueados.  

Al bloquear comentarios en Instagram de una foto, por ejemplo, nadie puede comentar en esa imagen hasta que vuelves a dar luz verde. Así que para tener control sobre los comentarios permitidos en tu perfil, sigue estos sencillos pasos:

Cómo bloquear comentarios en Instagram

  • Entra a tu perfil de Instagram y selecciona el menú de las tres rayitas situado en la parte superior.
  • En la parte inferior busca el apartado “Configuración”.
  • Selecciona “Privacidad y seguridad”.
  • Ingresa al apartado de “Controles de comentarios”.
  • Una vez que estés dentro de los comentarios, busca la opción “Bloquear comentarios de”. Haz  clic sobre ella.
  • Busca aquel o aquellos contactos a los que desees bloquear sus comentarios en cualquiera de las publicaciones.
  • Selecciona “Bloquear” y listo.

En el caso que no quieras bloquear los comentarios de una sola persona, sino que desees que nadie comente en una determinada publicación, debes desactivar los comentarios de esa publicación en específico, ya que esta configuración no se aplicará en todos tus post.

Ya te contamos como bloquear comentarios en Instagram, para que puedas evitar que algún usuario escriba algo de mal gusto que te pueda causar incomodidad o herir susceptibilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.