Esta solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa

La solución de seguridad se ha actualizado para encontrar efectivamente amenazas avanzadas y ataques dirigidos contra las compañías.

banner_kaspersky

La plataforma renovada Kaspersky Anti Targeted Attack Platform de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa. La solución de seguridad se ha actualizado para encontrar efectivamente amenazas avanzadas y ataques dirigidos contra las compañías.

Esta solución de Kaspersky Lab que detecta ciberataques a tu empresa emplea avanzados algoritmos, datos recogidos sobre amenazas en todo el mundo, junto con una gran adaptabilidad a la infraestructura TI del usuario.

La actualización de esta plataforma tiene como objetivo ayudar a las firmas en la protección de ciberataques que ahora son más sofisticados y dañinos. La solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa en cualquier fase de su desarrollo. Así mismo la compañía de seguridad señala que la nueva Kaspersky Anti Targeted Attack Platform también ofrece mejoras de escalabilidad con sandbox y en la interfaz gráfica de usuario.


Crece el ransomware contra empresas, según Kaspersky


Entre las nuevas características que se suman a la solución de Kaspersky Lab que encuentra ciberataques a tu empresa están:

  • Capacidad de detección: La solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa de una forma muy eficiente, de hecho ya ha recibido respuestas muy positivas de clientes y de entidades independientes de prueba. Esta actualización de 2017 aumenta el rendimiento en la seguridad debido a una mejor integración de dispositivos que permite detectar comportamientos anormales y solicitar datos adicionales para su procesamiento.
  • Escalabilidad: Debido a que la infraestructura sandbox ahora está descentralizada, tiene la capacidad de escalarse según las necesidades del cliente, ofreciendo una mejor adaptabilidad a la infraestructura de equipos y software existente, disminuyendo así los costes de despliegue.
  • Visibilidad: El responsable de seguridad de la información de hoy tiene grandes problemas de visibilidad para dar respuesta a incidentes. Por esta limitación la solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa que sirve como apoyo para que las unidades de seguridad puedan activarse en función de soluciones rápidas y efectivas.Esta plataforma cuenta con un panel de control completamente rediseñado, con información detallada del estado de los chequeos periódicos, los últimos acontecimientos y de información de los incidentes con datos cotejados de eventos similares.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio