Las acusaciones de los taxistas contra Cabify o Uber no se detienen, de hecho han ido muy lejos. Recientemente se supo de un incidente en el que fueron quemados nueve coches de Cabify durante la Feria de Sevilla. Estos vehículos de transporte concertado fueron envueltos en llamas en los estacionamientos de un alojamiento rural de Castilblanco de los Arroyos.

Estos coches en servicio con la plataforma de Cabify habían sido trasladados junto otro lote de 10 provenientes de otras comunidades, para apoyar los servicios que se verían positivamente impactados durante la Feria de Sevilla, y de acuerdo con la Unión Nacional de Autoturismos, se informó por medio de las autoridades de este terrible incendio.


Las Samsung Galaxy Tab A se suben a Cabify


Cabify, como otras empresas de este tipo, han conseguido gran popularidad entre los usuarios de servicios compartidos, ya que por medio de su móvil pueden concertar un traslado en una tarifa que está ya calculada y va en función del tiempo invertido, incluso muchas de estas apps permiten utilizarles para hacer el pago del servicio, por lo que las personas no están expuestas a tratos abusivos ni cobros en exceso por un traslado, lo que ha causado gran malestar en el gremio de taxistas independientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.