Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las Samsung Galaxy Tab A se suben a Cabify

Las Samsung Galaxy Tab A se suben a Cabify

Los usuarios de la plataforma Cabify, la app para solicitar coches, ahora cuentan con una herramienta más a bordo del transporte, se trata del tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) que ahora forma parte del ecosistema de este servicio compartido ofreciendo contenidos multimedia, información turística en tiempo real, y otros servicios digitales, como un traductor por voz en siete idiomas.

Cabify pondrá a prueba los Samsung Galaxy Tab A (2016) en Barcelona y estará presente durante el Mobile World Congress en la ciudad condal, manteniéndose hasta el 5 de marzo, para que los clientes que soliciten uno de los vehículos de Cabify disfruten de los contenidos del dispositivo.
El tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) estará instalado en el reposacabezas del coche de Cabify que solicite el usuario, justo en frente de él.

Los contenidos del Samsung Galaxy Tab A (2016) disponibles en los coches de Cabify están permanentemente georreferenciados en función del lugar por donde se mueve el vehículo, permitiendo a los usuarios disfrutar de vídeos relacionados con aquellos puntos turísticos por donde el transporte se esté moviendo y descubrir los sitios más emblemáticos a medida que se desplacen por la ciudad.


Mobile World Congress 2017: lanzamientos que esperamos en el MWC 2017


La propuesta de Cabify junto al Samsung Galaxy Tab A (2016) se complementa con una serie de servicios que aprovechan todo el potencial de la conectividad 4G de alta velocidad, del Cloud Computing y de las diferentes herramientas digitales basadas en algoritmos de inteligencia artificial, como el reconocimiento de voz con traductor que permite al conductor del servicio compartido conversar con clientes extranjeros de forma sencilla.

El tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) posee un tamaño de 10,1 pulgadas y destaca por sus capacidades multitarea, así como de personalización, cuenta con distintos perfiles de usuario y modo seguro para niños, además de su memoria ampliable hasta 200 GB y la fácil conexión con el televisor y el smartphone del usuario gracias a Quick Connect y SideSync, atributos que le hicieron compatible con una experiencia de servicio compartido en Cabify.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate