Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Esta solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa

Esta solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa

banner_kaspersky

La plataforma renovada Kaspersky Anti Targeted Attack Platform de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa. La solución de seguridad se ha actualizado para encontrar efectivamente amenazas avanzadas y ataques dirigidos contra las compañías.

Esta solución de Kaspersky Lab que detecta ciberataques a tu empresa emplea avanzados algoritmos, datos recogidos sobre amenazas en todo el mundo, junto con una gran adaptabilidad a la infraestructura TI del usuario.

La actualización de esta plataforma tiene como objetivo ayudar a las firmas en la protección de ciberataques que ahora son más sofisticados y dañinos. La solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa en cualquier fase de su desarrollo. Así mismo la compañía de seguridad señala que la nueva Kaspersky Anti Targeted Attack Platform también ofrece mejoras de escalabilidad con sandbox y en la interfaz gráfica de usuario.


Crece el ransomware contra empresas, según Kaspersky


Entre las nuevas características que se suman a la solución de Kaspersky Lab que encuentra ciberataques a tu empresa están:

  • Capacidad de detección: La solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa de una forma muy eficiente, de hecho ya ha recibido respuestas muy positivas de clientes y de entidades independientes de prueba. Esta actualización de 2017 aumenta el rendimiento en la seguridad debido a una mejor integración de dispositivos que permite detectar comportamientos anormales y solicitar datos adicionales para su procesamiento.
  • Escalabilidad: Debido a que la infraestructura sandbox ahora está descentralizada, tiene la capacidad de escalarse según las necesidades del cliente, ofreciendo una mejor adaptabilidad a la infraestructura de equipos y software existente, disminuyendo así los costes de despliegue.
  • Visibilidad: El responsable de seguridad de la información de hoy tiene grandes problemas de visibilidad para dar respuesta a incidentes. Por esta limitación la solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa que sirve como apoyo para que las unidades de seguridad puedan activarse en función de soluciones rápidas y efectivas.Esta plataforma cuenta con un panel de control completamente rediseñado, con información detallada del estado de los chequeos periódicos, los últimos acontecimientos y de información de los incidentes con datos cotejados de eventos similares.
Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate