banner_kaspersky

La plataforma renovada Kaspersky Anti Targeted Attack Platform de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa. La solución de seguridad se ha actualizado para encontrar efectivamente amenazas avanzadas y ataques dirigidos contra las compañías.

Esta solución de Kaspersky Lab que detecta ciberataques a tu empresa emplea avanzados algoritmos, datos recogidos sobre amenazas en todo el mundo, junto con una gran adaptabilidad a la infraestructura TI del usuario.

La actualización de esta plataforma tiene como objetivo ayudar a las firmas en la protección de ciberataques que ahora son más sofisticados y dañinos. La solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa en cualquier fase de su desarrollo. Así mismo la compañía de seguridad señala que la nueva Kaspersky Anti Targeted Attack Platform también ofrece mejoras de escalabilidad con sandbox y en la interfaz gráfica de usuario.


Crece el ransomware contra empresas, según Kaspersky


Entre las nuevas características que se suman a la solución de Kaspersky Lab que encuentra ciberataques a tu empresa están:

  • Capacidad de detección: La solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa de una forma muy eficiente, de hecho ya ha recibido respuestas muy positivas de clientes y de entidades independientes de prueba. Esta actualización de 2017 aumenta el rendimiento en la seguridad debido a una mejor integración de dispositivos que permite detectar comportamientos anormales y solicitar datos adicionales para su procesamiento.
  • Escalabilidad: Debido a que la infraestructura sandbox ahora está descentralizada, tiene la capacidad de escalarse según las necesidades del cliente, ofreciendo una mejor adaptabilidad a la infraestructura de equipos y software existente, disminuyendo así los costes de despliegue.
  • Visibilidad: El responsable de seguridad de la información de hoy tiene grandes problemas de visibilidad para dar respuesta a incidentes. Por esta limitación la solución de Kaspersky Lab detecta ciberataques a tu empresa que sirve como apoyo para que las unidades de seguridad puedan activarse en función de soluciones rápidas y efectivas.Esta plataforma cuenta con un panel de control completamente rediseñado, con información detallada del estado de los chequeos periódicos, los últimos acontecimientos y de información de los incidentes con datos cotejados de eventos similares.
“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.