Comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín

5 comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín

Nuestra lista de comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín tiene una interesante variedad, podrás encontrar un poco de todo.

Estamos en el mes del amor, así que una lista de comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín no nos vendría nada mal y es que el plan en casa con lo que más te gusta para comer y con la compañía adecuada, como también solos, siempre es una buena idea y por ello en GizTab te lo hacemos fácil y hemos recopilado esos títulos por ti.

Nuestra lista de comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín tiene una interesante variedad, podrás encontrar un poco de todo: comedia juvenil, amor adulto, risas y romance o simplemente un amor disparatado y la elección dependerá de aquello que más te guste.


Te puede interesar:
10 felicitaciones de San Valentín para Whatsapp


Amor a segunda vista

Comenzamos nuestro conteo de las mejores comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín con este título que seguramente te sacará unas cuantas risas. Una noche casual puede complicarse cuando una pareja luego de haberse divertido juntos, deben pasar todo un día en un piso porque una tormenta de nieve les impide salir y la imagen que tenía uno sobre el otro cambia radicalmente.

El stand de los besos

Cuando de amor joven se trata, tenemos otra alternativa entre las comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín. Esta es la historia de una chica que comienza un romance con el chico más popular de su escuela luego de un encuentro en una cabina de besos, sin embargo no sabía que se trataba del hermano de su mejor amigo y eso pondrá a prueba su relación.

La lista de no besar

Seguimos con nuestra lista de las comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín y ahora el turno es para la historia de Naomi y Ely, quienes son mejores amigos al punto de ser inseparables, pero todo se complicará cuando ambos se enamoren del mismo chico y esto les hará elegir entre su inseparable amistad o su nueva relación.

Siempre el mismo día

https://youtu.be/v7mL_GZM98Y

Sin duda, otro título que debes incluir en tu lista de comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín es esta historia de dos jóvenes que casualmente se encuentran tras su graduación en la universidad un 15 de julio y desde entonces comienzan un breve romance que se termina porque cada uno tiene sus propios planes para su vida, pero una y otra vez el destino se ocupa de juntarlos el mismo día de cada año.

Loco y estúpido amor

https://youtu.be/0r0G5LVSpJ0

Cerramos nuestra lista de las mejores comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín con un título no tan nuevo, pero definitivamente muy bueno. La historia comienza con un hombre de familia que es dejado por su esposa infiel y al intentar regresar al mundo de la soltería se da cuenta que no lo entiende para nada, hasta que un chico muy popular y con mucho estilo le enseña nuevamente cómo conquistar, pero lo que no contaba es que este Casanova también conquistaría a su hija mayor.

De esta manera te hemos mostrado nuestro conteo de las mejores 5 comedias románticas en Netflix para ver en San Valentín este mes y que puedes disfrutarlas en compañía o por tus noches en casa.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio