Ver las fotos de un teléfono móvil bloqueado es posible, pero no es una tarea fácil. En primer lugar no estamos hablando de realizar algún tipo de violación a la privacidad, sino de algunos trucos que pueden serte útiles en caso de que olvides tu contraseña o bien el móvil no reconozca tu huella por alguna razón.

Para ver las fotos de un teléfono móvil bloqueado deberás realizar dos tipos de procedimiento distintos según el sistema operativo que utilice el terminal, es decir si se trata de un terminal Android será diferente al hacerlo en un iPhone y a continuación te explicaremos ambas maneras de poder ver las imágenes.


Te puede interesar:
Cómo actualizar a Android Q paso a paso


Ver las fotos de un teléfono móvil bloqueado: iPhone

El iPhone 8 Plus cuenta con pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas

“huawei

A continuación te explicaremos cómo ver las fotos de un teléfono móvil bloqueado iPhone, pero debemos aclarar que este procedimiento es producto de una vulnerabilidad presente hasta iOS 10 y no podemos asegurar que en una versión posterior pueda funcionar.

  • Para ver las fotos de un teléfono móvil bloqueado iPhone debes hacer uso de Siri y Voice Over, y solamente funcionará si el asistente virtual está disponible en la pantalla de bloqueo.
  • Si no conoces el número del móvil debes comenzar por hacerle la pregunta a Siri de ¿Quién soy yo? Inmediatamente mostrará información del propietario incluyendo su número telefónico.
  • Luego de ello realizas una llamada desde otro dispositivo a ese iPhone y debes rechazarla para inmediatamente acceder a la opción de envío de mensaje personalizado en iMessage.
  • Luego debes activar la función Voice Over por medio de Siri, que consiste en crear un contacto nuevo con el número del que se recibió la llamada y así se podrá acceder a la galería de fotos para “enviar” una de estas imágenes al nuevo contacto.

Ver las fotos de un teléfono móvil bloqueado: Android

HONOR View20 cuenta con un diseño innovador

Para conseguir ver las fotos de un teléfono móvil bloqueado Android las cosas son más difíciles. En la pantalla de bloqueo de un Android 7 en adelante podrás ver que por defecto está disponible la cámara fotográfica en uno de los menú de acceso rápido y normalmente podemos ver desde la cámara las imágenes capturadas con la misma, pero en este caso se encuentran bloqueadas sin ingresas por este método.

La única forma que tienes para ver las fotos de un teléfono móvil bloqueado con Android es que el usuario tenga configurado el acceso USB como multimedia y aunque el dispositivo se encuentre bloqueado, al conectarlo por medio de cable a un ordenador podrás entonces ver las imágenes y todas las carpetas disponibles en la memoria del móvil.

No existe un atajo en Android como el que sucede con Siri y Voice Over en iPhone para ver las fotos de un teléfono móvil bloqueado , así que en este sentido podría decirse que este sistema abierto es mucho más seguro que el sistema privativo de iOS.

En el caso de Google, si está activado Google Assistant para desbloquear el móvil pero existe otra capa de seguridad previa como un PIN o la huella, al intentar solicitar la galería te pedirá desbloquear antes de abrir esa aplicación.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.