Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nuevos televisores Samsung QLED 2019: Todo lo que debes saber

Nuevos televisores Samsung QLED 2019: Todo lo que debes saber

Ya son oficiales los nuevos televisores Samsung QLED 2019, se trata de la nueva generación de la gama alta de televisores de la firma surcoreana que ha sido presentada en el Euroforum celebrado en el Centro de Congresos Alfandega Porto en Oporto, Portugal. Un anuncio que sirve de antesala a otro de los productos estrellas de Samsung, se trata del próximo lanzamiento del Galaxy S10 el 20 de febrero.

La nueva serie de televisores Samsung QLED 2019 está protagonizada por los modelos QLED 8K, así como por los QLED 4K Q90R, Q80R, Q70R y Q60R que estarán disponibles para los usuarios en dimensiones de 43 a 82 pulgadas, completando así un robusto calendario de más de 20 modelos incluyendo los de gran pulgada.


Te puede interesar:
Comprar un TV 8K de Samsung en España ya es posible: precio y disponibilidad


Todo sobre los nuevos televisores Samsung QLED 2019

QLED TV 2019

QLED TV 2019

La nueva serie de televisores Samsung QLED 2019 llega para satisfacer una demanda del mercado sobre televisores de gran tamaño, de hecho un estudio de la firma IHS Markit señala que los televisores de 75 pulgadas y más registraron ventas superiores a los dos millones de unidades en 2018 y las proyecciones de crecimiento en el sector se prevén en al menos un cuarenta por ciento para este año.

Los televisores Samsung QLED 2019 cuentan con la tecnología Ultra Viewing Angle, que reestructura los paneles del televisor para que la luz de fondo pase a reproducirse en la pantalla de forma uniforme. Este sistema permite que los televisores puedan ofrecer imágenes más nítidas con negros más profundos y ángulos de visión más amplios.

Así también, los televisores Samsung QLED 2019 son modelos Direct-Full-Array que poseen un control de contraste más sofisticado, permitiendo reproducciones en negro más intensas sin que el color se vea borroso.

Una vez que los modelos QLED 8K han probado la tecnología Quantum Processor, con esta nueva generación de televisores Samsung QLED 2019, los modelos 4K también están equipados con este sistema que permite reproducir contenidos 4K independientemente de la calidad del contenido de origen, una funcionalidad que está garantizada por la Inteligencia Artificial del procesador Samsung.

Es importante destacar también que los televisores Samsung QLED 2019 contarán con HDR10+, un formato de procesamiento de imágenes Premium que hace que las escenas brillantes se vean más claras y las escenas oscuras más oscuras al optimizar el contraste, de esta manera los usuarios pueden disfrutar de una imagen rica en detalles.

Por otro lado, los televisores QLED 8K también serán compatibles con HDMI 2.1 y los usuarios de estos televisores podrán disfrutar de cualquier contenido, incluso de resoluciones más bajas, con una alta calidad de imagen gracias al escalado de 8K basado en Inteligencia Artificial.

Los nuevos televisores Samsung QLED 2019 son más inteligentes

Samsung renueva su gama QLED 8K y 4K

Samsung renueva su gama QLED 8K y 4K

Los televisores Samsung QLED 2019 cuenta con un asistente inteligente basado en IA llamado New Bixby con una plataforma abierta a proveedores de servicios, para mejorar la experiencia de usuario.

Además los usuarios podrán encontrar la funcionalidad Guía Universal de Samsung, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder fácilmente a las aplicaciones y contenidos favoritos simplemente utilizando comandos de voz.

Y como elemento adicional, a través de la integración de SmartThings con Bixby se podrán controlar todos los dispositivos del hogar vinculados.

Finalmente, vemos que los televisores Samsung QLED 2019 ofrecerán a los usuarios una nueva aplicación de películas y programas de TV, iTunes, que serán compatibles con Apple AirPlay 2. Así, los usuarios podrán acceder a su biblioteca de iTunes y navegar por la tienda de iTunes para comprar o alquilar contenido.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate