Apps para personas mayores

Google Keep, una app para hacerte más productivo día a día

Conoce algunas aplicaciones con las que puedes adelantar trabajo con el móvil hasta puedas estar frente a tu ordenador para terminar.

El día a día nos mantiene de un día para otro y se nos dificulta sentarnos tranquilamente frente la computador para trabajar; pero el tiempo pasa y nuestro tiempo límite de entrega se acerca cada vez más y nos sumergimos en la desesperación. Si has estado en esa situación, no te preocupes, porque aquí hablamos de una de esas aplicaciones para adelantar el trabajo con el móvil: Google Keep.

El móvil es un dispositivo que se ha vuelto parte importante de nuestra vida y también funciona como herramienta para hacer nuestro trabajo mientras llegamos al ordenador a través de aplicaciones bastante útiles. Google Keep es una de ellas.


Te puede interesar:
Claves para elegir el mejor ordenador portátil para trabajar


https://chrome.google.com/webstore/detail/google-keep-chrome-extens/lpcaedmchfhocbbapmcbpinfpgnhiddi?hl=es

Una de estas aplicaciones es Google Keep, con la que puedes trabajar sin conexión a Internet y adelantar trabajo, hacer una lista de compras por ejemplo, y hasta agregar imágenes y videos. ya frente al ordenador, sincronizas las cuentas y ¡listo!

Otra opción de aplicaciones para adelantar el trabajo con el móvil es descargar la app de Word con la que puedes hacer mucho desde el móvil, como si estuvieses usando la versión del ordenador. También te recomendamos Evernote que, al igual que las otras dos, también es gratis. Solo depende de ti escoger la que mejor te convenga.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio