Trucos WhatsApp

Cómo ver los estados de Whatsapp sin ser detectado

Si no quieres ser descubierto entre tus contactos, aquí te mostraremos cómo ver los estados de Whatsapp sin ser detectado.

Los Estados de Whatsapp es una función que incorporó la aplicación de mensajería que también tiene sus trucos para hacerla más interesante y personalizada. Sin embargo, en esta ocasión, queremos darte un truco que te hará sentir como el propio Houdini, ya que los demás usuarios no sabrán si has estado espiando el contenido que publican en sus Estados. Así que sigue leyendo para que descubras cómo ver los estados de Whatsapp sin ser detectado.

Al igual que las Instagram Stories, los Estados de Whatsapp son efímeros, es decir, tienen una duración de 24 horas. En ese tiempo, los usuarios podrán ver lo que publicaste y tu saber quiénes vieron tu contenido. Algunos no quieren que el otro sepa que ha estado viendo sus publicaciones y recurren a casos extremos de ver los Estados en miniatura desde el feed. Es por ello que truco de cómo ver los estados de Whatsapp sin ser detectado es ideal si no quieres que alguien sepa que tú viste su Estado.


Te puede interesar:
Cómo enviar respuestas privadas en grupos de Whatsapp


Cómo ver los estados de Whatsapp sin ser visto

La forma de cómo ver los estados de Whatsapp sin ser detectado es más fácil de lo que crees y está en el Menú de la aplicación de mensajería. De hecho, es el mismo procedimiento para eliminar el doble check azul:

  • Vas al Menú de Whatsapp
  • Pulsas ‘Ajustes’ y luego te diriges a ‘Cuenta’
  • En ‘Cuenta’, seleccionas ‘Privacidad’ y ahí te mostrará varias opciones de quiénes pueden ver tu información personas y eliges ‘Confirmaciones de lectura’

Te puede interesar:
Cómo salir de un grupo de Whatsapp


Debemos advertirte que el cómo ver los estados de Whatsapp sin ser detectado también trae consecuencias para ti, ya que no sabrás cuando tus contactos vean tus Estados, por lo que deberás tener en cuenta esto si deseas activar este modo de cómo ver los estados de Whatsapp sin ser detectado. Otro dato importante con el que debes tener cuidado es que si quitas la opción del doble check azul, miras un estado y la activas de nuevo, sí saldrá reflejado en la lista de contactos que vieron el Estado.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio