Hay móviles para todos los gustos y cuando hablamos de la gama de entrada, sin duda que las características del Alcatel 1X saltan a la luz. Se trata de un terminal básico con especificaciones de alto rendimiento y con muy buena pinta; desde su gran pantalla, suficiente batería, sistema de doble cámara y sobre todo un precio bastante atractivo.

Las características del Alcatel 1X nos dejan ver un terminal bien pensado para su gama, con cuerpo liviano en policarbonato; aunque con algunas tareas pendientes como por ejemplo el lector de huellas que es una especificación de seguridad biométrica muy utilizada e importante actualmente.


Te puede interesar:
Huawei P30 lite, características y precio


Características del Alcatel 1X

Comenzamos a ver las características del Alcatel 1X por su pantalla, un panel Full View Display IPS de 5,5 pulgadas con formato 18:9 y resolución HD+ de 1.440×720 píxeles. Este modelo de pantalla mantiene sus biseles bastante pronunciados, en especial la parte superior donde se encuentra el auricular de llamadas y la cámara frontal, no vemos un notch.

Ahora, en las características del Alcatel 1X veremos el rendimiento que está protagonizado por un chip muy modesto, se trata de un procesador Mediatek MT6739WW de cuatro núcleos con una velocidad reloj de 1.5Ghz de velocidad reloj; soportado por 2GB de memoria RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB ampliable por microSD.

Pasando ahora a la autonomía entre las características del Alcatel 1X, vemos que este móvil ha llegado al mercado con una cantidad importante de batería: 3.000 mAh que puede garantizar todo un día con una sola carga. Para la seguridad se han quedado únicamente con el reconocimiento facial en su versión llamada Face Key.

Finalmente, en las características del Alcatel 1X pasamos a las cámaras. En la parte trasera vemos una doble cámara con 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, siendo la segunda una lente de profundidad que permita entonces conseguir el muy popular efecto bokeh. En la parte frontal se encuentra un sensor sencillo de 5 megapíxeles.

Alcatel 1X: Precio

El Alcatel 1X tiene un precio de 119 euros y ya se encuentra disponible en España en las diferentes tiendas online y tiendas especializadas.

1 Comentario

  1. La verdad es que Alcatel ha conseguido que me fije en un movil de gama de entrada. Buen diseño, buenas prestaciones y sobre todo, el precio muy asequible. Genial!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.