Estar en un grupo de Whatsapp puede resultar se una experiencia satisfactoria si todos respetaran sus normas, un truco de Whatsapp fácil de hacer; pero como sabemos que eso no pasa en la gran mayoría, salirnos de ellos es la solución más viable para no tener que distraernos en mensajes y discusiones sin sentido. ¿Estás en algún grupo y estás considerando la idea de salirte pero no sabes cómo hacerlo? Has llegado entonces al lugar ideal, porque aquí aprenderás a cómo salir de un grupo de Whatsapp.

Si ya consideraste que es momento de dejar atrás ese grupo de Whatsapp que en vez de sumar, resta a tu día a día, es hora definitivamente de dejarlo. Cómo salir de un grupo de Whatsapp no es nada complicado, lo que sí podría serlo es dar algún tipo de explicación a sus integrantes del por qué de tu decisión. Aclarado este punto, vamos a lo que nos interesa, mostrarte cómo salir de un grupo de Whatsapp.


Te puede interesar:
Trucos para sobrevivir a los grupos de WhatsApp


 

“huawei

Cómo salir de un grupo de Whatsapp de una vez por todas

  • Entras al grupo de Whatsapp al cual ya no quieres pertenecer. Si una razón es que te consume muchos datos y batería, pero la información que está ahí te interesa, recuerda que puedes exportar la conversación de Whatsapp para guardar aquello que necesitarás más adelante.
  • Dentro del chat del grupo, te diriges hasta donde están los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha. Verás que se despliega un menú con varias opciones y seleccionas la primera: ‘Info. del grupo’.
  • Deslizas con tu dedo hasta el final de la pantalla y verás la opción ‘Salir del grupo’ en letras rojas. Si estás completamente seguro de dejar el grupo, sin arrepentimientos, pulsa con el dedo para salirte. De esta forma es cómo salir de un grupo de Whatsapp.

Te puede interesar:
Cómo usar las menciones en los grupos de Whatsapp


Luego de realizar los pasos de cómo salir de un grupo de Whatsapp, en el chat se verá reflejado un mensaje que ya no estás en el grupo, pero recuerda que siempre podrás volver si se lo pides al administrador del grupo.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.