“secador

Hay un truco de Whatsapp para cada necesidad. Y es que en ocasiones, los grupos de Whatsapp pueden colapsar por la cantidad de mensajes y quisiéramos tener un truco para tener más organizadas las conversaciones, especialmente si queremos responder sobre algún comentario en específico que hace un integrante. Aunque Whatsapp ha tratado de resolver esta situación a través de las citas, a veces nos gustaría responder de forma más privada sin tener que salirnos del grupo para hacerlo. Sin embargo, esto podría cambiar cuando se haga oficial una manera de cómo enviar respuestas privadas en grupos de Whatsapp.

Aunque aún no se ha hecho oficial el cómo enviar respuestas privadas en grupos de Whatsapp, la versión beta de la aplicación para Android ya está realizando las pruebas con los beta testers para hacer las mejoras necesaria, si así lo requiere, e incluir esta función en las próximas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea.

Si te adelantaste y tienes ya la versión beta de la app, entonces sigue leyendo para que comiences a probar cómo enviar respuestas privadas en grupos de Whatsapp.


Te puede interesar:
Cómo evitar que Whatsapp comparta datos con Facebook


 

Cómo enviar respuestas privadas en grupos de Whatsapp

Con la versión beta de Whatsapp en tu móvil Android podrás desde ya comenzar a probar cómo enviar respuestas privadas en grupos de Whatsapp en unos pocos pasos.

Te diriges al chat del grupo desde donde quieres responder de forma privada a alguno de los contactos, buscas el mensaje de ese usuario, presionas con el dedo un rato y vas hasta la parte superior derecha donde se encuentran los tres puntos verticales. Pulsas con el dedo y se desplegarán un menú con varias opciones. Seleccionas Reply privately.

Inmediatamente la aplicación te llevará al chat privado para que puedas responder con total tranquilidad al contacto ese mensaje que por alguna u otra razón no quieres que los demás lean. Lo mejor de todo es que en el chat privado se verá la cita con el mensaje del chat grupal para poder entender mejor lo que escribes.


Te puede interesar:
Trucos de WhatsApp 2018: Los mejores 5 explicados paso a paso

 

Por ahora, cómo enviar respuestas privadas en grupos de Whatsapp está disponible en la versión beta de la app de mensajería y se desconoce cuándo podrá ser utilizada por el resto de los usuarios de Whatsapp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.