Mujer con Dyson Airwrap

Las 5 claves del nuevo Dyson Airwrap para cabello largo

Si quieres estilos de peinados bonitos y diferentes todos los días, debes conocer las 5 claves del nuevo Dyson Airwrap para cabello largo.

Dyson es una compañía de tecnología originaria del Reino Unido, que fabrica aspiradoras, ventiladores y productos eléctricos para el cuidado del cabello. Además del secador de pelo, el producto de belleza más destacado de la empresa es el modelador Dyson Airwrap para cabello largo, en su nueva versión.

[toc]

El modelo rediseñado de este equipo trae una gran variedad de accesorios y con él puedes obtener ondas voluminosas, rizos o eliminar el encrespamiento. Si quieres estilos de peinados bonitos y diferentes todos los días, debes conocer las 5 claves del nuevo Dyson Airwrap para cabello largo. Sin lugar a dudas, una buena idea de regalo tecnológico para alguien que lo tiene todo.

Un diseño ergonómico y Premium

El modelador Dyson Airwrap está diseñado para que consigas el peinado que quieres más rápidamente, sin complicaciones y sin aplicar calor en exceso. Aunque es de mayor tamaño y peso que otras tenacillas para rizado, su calidad de construcción y el rendimiento lo hacen la mejor opción.

Utiliza un motor Dyson digital V9 que se ubica en el mango de sujeción, distribuyendo el peso uniformemente, a fin de manejarlo y agarrarlo mejor. En la parte de arriba del mango tiene un mecanismo para poder colocar los distintos accesorios y posee un botón para poder liberarlos.

Bajo el botón de liberación está el botón de encendido y apagado, con una opción de ráfaga fría que se activa manteniendo presionado hacia arriba. El botón de ajuste de calor del dispositivo se encuentra a la derecha del botón de encendido y a la izquierda el botón de velocidad.

Tecnología de alisado de cabello Dyson Airwrap (Envoltura de Aire)

Los accesorios del modelador Dyson Airwrap son cilíndricos y con punta giratoria, tecnología que logra obtener los rizos y ondas en una sola pasada. Junto con los variados cepillos para alisar el cabello, se obtienen peinados sin causarle daño por exceso de temperaturas y además evita el encrespamiento.

Todo lo anterior se logra gracias al efecto Coanda, un fenómeno aerodinámico que curva el aire, atrayendo y envolviendo el cabello al dispositivo. Por otro lado, el equipo peina y seca el cabello simultáneamente usando el flujo preciso y potente de aire, con menos calor o daños.

La principal razón por la que protege el cabello del daño provocado por altas temperaturas es que cuenta con un control de calor inteligente. Este dispositivo evalúa la temperatura del aire más de 40 veces cada segundo, para luego regular el calor suministrado.

Increíble rendimiento

El nuevo diseño del Dyson Airwrap para cabello largo se basa en una idea que permite la  reducción de energía empleada y de materiales utilizados. Así se logra un nivel de velocidad, control del flujo y presión de aire mayor que en otros equipos, con incremento del rendimiento y la eficacia.

Con el Dyson Airwrap para cabello largo puedes salir de la ducha y conseguir el cabello peinado de forma perfecta en 30 minutos. Con 20% de humedad en el cabello, podrás peinarlo con tu Airwrap, ya no necesitarás utilizar planchas de pelo u otras tenazas de rizado. 

Múltiples accesorios

El nuevo Dyson Airwrap viene con 13 variados accesorios, adecuados para poder trabajar en distintos tipos de cabello y estilos de peinados. Este dispositivo multifunción tiene accesorios moldeadores con cambio de dirección, lo que permite ondular o rizar el cabello más rápido y sin dificultades.

Podemos resumir el contenido, las piezas o accesorios que conforman el Dyson Airwrap de la siguiente forma:

  • Secador alisador de efecto Coanda: el dispositivo primario que tiene varias opciones en un solo aparato, para hacer el peinado más sencillo.
  • Cepillos suave y rígido: el flujo de aire propulsa el aire en el cabello, atrayéndolo y alineándose con más control, obteniendo un acabado más liso.
  • Diversos accesorios moldeadores: cilíndricos y con puntas giratorias para obtener el estilo de peinado requerido
  • Peine con púas anchas: aporta volumen mientras seca el cabello, alisando y alargando el cabello espeso.
  • Accesorios adicionales: Tapete antideslizante y cepillo para la limpieza de filtros.
  • Estuche: para guardar todo tu equipo.

A pesar del costo elevado del Dyson Airwrap, que puede llegar a los 500 euros, es un equipo que vale la pena comprar. No necesitarás otro producto para cuidado del cabello, a excepción quizás del secador de cabello Dyson, pero con Airwrap te bastará de seguro.

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio