Las aplicaciones de recetas son un buen aliado para los cocinillas. Tanto si eres vegetariano, como si eres vegano, o como si solo entraste por curiosidad, vamos a decirte cuales son las mejores apps para recetas vegetarianas y veganas con las que podrás mejorar tu alimentación diaria y también sorprender en los encuentros familiares o con amigos.

[toc]

Ser bueno en la cocina es casi un don, como tocar instrumentos musicales o los idiomas, pero con estas aplicaciones de recetas vas a parecer un chef con Estrella Michelin, aunque en tu día a día la cocina no sea tu fuerte. Todo es cuestión de práctica, se suele decir, así que inténtalo con estas opciones gratuitas y luego nos cuentas qué tal te fue.

Mejores apps de recetas vegetarianas

Antes de entrar en el meollo del asunto, vamos a recomendar una aplicación que, a mí, personalmente me ha salvado en multitud de ocasiones cuando la pereza pesa taaanto y prefieres pedir a domicilio que levantarte y cortar 4 verduras, añadir huevo, fideos o hacer una receta al horno cargada de queso, entre otras opciones.

Se trata de Cookpad (Android y iPhone), no es una app especializada en recetas vegetarianas y veganas, pero cambiando algunos ingredientes podría ayudarte, igual que me ayuda a mí. Además, hay multitud de opciones vegetarianas, ya que los vegetarianos sí comemos huevos y lácteos en algunas ocasiones.

Vegamecum

Hacer un recopilatorio de apps para recetas vegetarianas y veganas, y que no entre esta debería estar penado por ley. Es de las aplicaciones mejor valoradas del mercado y de las más completas tanto si ya eres vegano, como si simplemente quiere probar qué tal este tipo de alimentación.

La tienes disponible para descargar gratis en Android y para dispositivos con iOS. Empieza ya a probar sus cientos de recetas 100% plant based con ingredientes saludable, naturales y sin huevos ni lácteos. También puedes cambiar algún ingrediente y convertirla en vegetariana, pero la gracia está en seguir las recetas al pie de la letra.

Recetas vegetarianas y veganas

Aquí no se comieron mucho el coco a la hora de elegir un nombre para esta app con recetas vegetarianas y veganas. Una aplicación la mar de sencilla que sirve a modo de recopilatorio de recetas. Además, también cuenta con recetas navideñas y con información nutricional de los ingredientes de las recetas en total.

Tienes esta app gratuita para descargar en Android y en iPhone. Puedes empezar ya a degustar estos platos saludables y a darle un gro a tu vida mejorando tu alimentación de forma sencilla y rápida.

21 day Vegan Kickstart

Una aplicación muy completa donde enco0ntrarás multitud de recetas a seguir paso a paso, aunque seas ese tipo de persona a la que se le quema hasta una ensalada. Se acabaron los problemas si tu objetivo es mejorar tu alimentación diaria e introducir más variedad de alimentos e ir reduciendo el consumo de ingredientes de origen animal para reducir el colesterol, por ejemplo.

Esta app la tienes en Android y en iPhone totalmente gratis. Descárgala y elige tus recetas favoritas, ya sea para tu día a día o para cumplir con el reto de 21 días siendo vegetariano. También hay recetas para épocas festivas como Navidad.

Veganized

Es otra de esas apps para recetas vegetarianas y veganas que no podía faltar en este recopilatorio. Una aplicación sencilla que transformará tu pereza en la cocina por amor hacia ella. Tendrás el paso a paso de las recetas que elijas y con fotografías.

Es una app enfocada a personas que se inician en el veganismo o en el vegetarianismo, así que son recetas muy simples y llenas de nutrientes e ingredientes fáciles de encontrar en cualquier supermercado.

«Lo malo» entre muchas comillas es que esta app solo está disponible en Android, así que, si tienes un iPhone, sentimos decirte que no está disponible en la App Store, así que tendrás que decantarte por otra opción de las que te damos en este texto.

Vegan Recipes Club

Dentro de la gran variedad de apps para recetas vegetarianas y veganas no podía falta esta. Se trata de un club online en el que cientos de miles de usuarios y usuarias suben sus recetas con el paso a paso, fotografías e información para que tú, desde cualquier parte del mundo, puedas seguirla desde la comodidad de tu casa y sorprender a tu pareja, amigo vegano o simplemente ofrecer otras alternativas a tu alimentación diaria.

La aplicación está disponible para Android y para iPhone. La descarga es gratuita y dentro encontrarás todo tipo de platos, postres, sopas, aliños, ensaladas, asados, empanados, arroces, lasañas, pizzas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.