Primer plano del teclado de un teléfono móvil

Te contamos quién llama del 662997080

El número telefónico 662997080 está incluido en las listas de números bloqueados de muchos españoles, entérate aquí quién llama desde allí.

El número telefónico 662997080 se ha sumado a las innumerables llamadas spam que se vienen registrando en España en los últimos meses. Algunas de estas llamadas forman parte de estrategias de marketing de varias empresas que contratan centrales telefónicas para ofrecer nuevos productos o captar clientes.

Sin embargo, este tipo de publicidad intrusiva no le gusta a nadie, de hecho, no se conoce de un solo comentario a favor de ella.

Todos los ciudadanos que han recibido este tipo de llamadas se han quejado, y han ejercido alguna acción para evitar ser molestados. Por ello, en este artículo te contaremos quién llama del 662997080 y como puedes bloquear este número.

La buena noticia es que es el número telefónico 662997080 no es peligroso, es decir, no es una estafa. Se trata de la operadora telefónica Vodafone que utiliza este método para promocionar sus nuevos productos.

Lo que llama la atención es que siendo una empresa que vende servicios de telefonía no aplique lo de la privacidad, confidencialidad y respeto al usuario, y se valga de esta práctica que para todo el mundo resulta muy molesta por ser muy invasiva.

Cómo evitar recibir llamadas del 662997080

Una de las opciones es descargar la aplicación TrueCaller, en la que una vez después de descargarla debes conceder los permisos para que acceda a tus contactos. Esta aplicación bloqueará las llamadas que no aparezcan en esta lista, en este caso 662997080. Esta app puedes usarla bien si usas iOS o Android. También puedes incluir este número a la lista negra sin usar ninguna aplicación.

La otra manera es a través de la Lista Robinson, donde solicitas mediante una forma online que te saquen de sus listas, basándote en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), que obliga a las empresas que operen con datos de sus clientes o usuarios. Si aún sigues recibiendo llamadas desde el 662997080 sigue los canales regulares para que los denuncies.

Periodista muy techie. O muy techie periodista. Lo mismo teclear que dictar al smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio