BANNER CECOTEC

Todos pensamos que los ricos y famosos invierten su fortuna en fiestas, mansiones y viajes por el mundo, y aunque seguramente muchos lo hacen, lo cierto es que no todos despilfarran los millones que ganan en Hollywood o sobre los escenarios Algunos de ellos invierten sus fortunas en… ¡startups!

Jared Leto, Jessica Alba, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y hasta Lady Gaga tienen algo en común, gastan parte de su fortuna en startups. Forman parte de la lista de famosos que desde el yate seguro están pensando en cómo ganar su próximo millón. Aquí en lo que invierten.


Te puede interesar:
The App Date crea un directorio de empresas de realidad virtual en España


Jared Leto

Startups
Este actor y cantante ha invertido mucho dinero en compañías de startups como Reddit y Headspace,

El primero en mencionar es Jared Leto, cantante, músico y actor ganador del Oscar, quien en los últimos años ha invertido mucho dinero en compañías de startups como Reddit, Headspace, ZenPayroll y Meerkat, entre otras. A su vez, el integrante de la banda 30 Seconds to Mars también lanzó tres empresas propias, la firma de marketing The Hive, el servicio de experiencias Adventures in Wonderland y la plataforma de streaming VyRT.

Jessica Alba

Startups
Esta actriz es la fundadora de la página de comercio electrónico The Honest Company

Esta actriz fundó, en el año 2011, la página de comercio electrónico The Honest Company, una empresa que se encarga de enviar a domicilio diferentes productos ecológicos para bebés y el hogar. Esta startups está valorado en alrededor de 1.000 millones de dólares. Recientemente participó en una nueva serie de Apple para financiar startups y que será lanzada por Apple Music.

Justin Bieber

Startups
El joven cantante es un rebelde en su vida social pero muy exitoso en los negocios

Este popular cantante, famoso no solo por su talento musical si no también por su rebeldía, ha sabido invertir muy bien sus ingresos. Desde el 2012 ha aportado fondos a startups como Spotify, la plataforma de mensajería Tinychat y a la app de selfies Shots, con lo que ha generado 1,1 millones de dólares en ganancias.

Leonardo Dicaprio

Startups
Leo actualmente es una de las celebridades más influyentes en las Startups

Este actor que se hizo mundialmente famoso por su papel como Jack Dawson en la película Titanic del año 1997, actualmente es una de las celebridades más influyentes no sólo en el séptimo arte sino que también tiene un gran estatus en el mundo de los negocios y la tecnología. Participó en una ronda de financiación de 55 millones de dólares para la startup de colchones Casper, también ha liderado rondas de la red fotográfica Mobli, la aplicación de monitorización de la salud Cue, el desarrollador de productos domóticos Zuli y la empresa de soluciones de reciclaje Rubicon Global.

Lady Gaga

Satartups
La cantante es conocida como una gafe en el mundo de los startups

La cantante newyorkina invirtió, junto al rapero Kanye West, parte de su fortuna en la plataforma de música Turntable.fm, así como también en la red social Backplane, sin embargo, ninguna de estas startups ha funcionado muy bien lo que le ha hecho ganar cierta fama de gafe en este tipo de negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.