Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Space X lo hará posible: La luna recibirá sus primeros turistas en 2018

Space X lo hará posible: La luna recibirá sus primeros turistas en 2018

En un par de años “Fly me to the moon” no será solamente una referencia a la canción de Frank Sinatra ni a una frase romántica. Con estas famosas palabras, vía Twitter, el director de Space X, Elon Musk, anunció al mundo que la luna recibirá sus primeros dos turistas en 2018.

La visita será a finales de 2018. Los escogidos son dos astronautas que ya hicieron el depósito para hacerlo, aunque se desconoce cuánto pagaron.

Pero no todo es tan sencillo. Antes de partir, deberán someterse a una preparación que incluye pruebas médicas y un entrenamiento intensivo durante los últimos meses de 2017.

El trayecto se hará a bordo de la nave Dragon 2, que Space X está desarrollando para la NASA, y el lanzamiento se realizará con el cohete Falcon Heavy, fabricado al cien por cien con fondos de la firma y que hará sus primeras pruebas durante el próximo verano.

El director de Space X, Elon Musk, aseguró durante la rueda de prensa que más personas se han interesado en apuntarse a la lista. Estamos seguros que sí.

claudy
  • Publicado el 13/03/2017

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button