Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 29, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Concurso de aplicaciones móviles Apps for the World hasta el 14 de septiembre

Concurso de aplicaciones móviles Apps for the World hasta el 14 de septiembre

Hasta el 14 de septiembre del presente año, Samsung ha extendido el plazo de presentación de propuestas para el concurso de aplicaciones móviles Apps for the World, en el que la líder surcoreana otorgará al ganador un premio de 5.000 € (antes de impuestos) con el objetivo de que pueda desarrollar su aplicación y sacarla al mercado.

En este sentido, portavoces de la compañía han destacado que Apps for the World es un concurso de aplicaciones móviles organizado por Quiero salvar el mundo haciendo marketing, en el marco de Sustainable Brands Barcelona, para premiar proyectos de carácter social, aquellos que mejoren la vida de las personas y de nuestro entorno- más creativos e innovadores.

Las ideas de aplicación presentadas al concurso de aplicaciones móviles deberán ser compatibles con los smartphones, tablets, wearables y/o Smart TV de Samsung (…) El proyecto ganador estará disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung a finales de año.

Entre algunas de las bases de la convocatoria –todas disponibles en la web del concurso de aplicaciones móviles– vale mencionar que participan proyectos originales que no hayan sido previamente publicados en ninguna plataforma de venta o descarga de aplicaciones.

Y en lo que respecta al desarrollador de apps, debe ser mayor de edad y con domicilio en España; además, debe registrarse en el portal antes indicado y enviar su propuesta a través del formulario establecido antes del próximo 14 de septiembre a las 23:59.

Arleth In Vitanza

¿Merece la pena comprar el LG G6?

09/05/2017 |

Hemos pasado unos cuantos días sometiendo a prueba al LG G6 y a continuación te resumimos sus puntos fuertes y débiles, basándonos en nuestra experiencia de usoEntérate

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8 Plus?

08/05/2017 |

Prueba a fondo del Samsung Galaxy S8 Plus: Opiniones tras el análisis de características y uso durante una semanaEntérate

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button