Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear VR Innovator Edition: La realidad virtual ya está en España

Samsung Gear VR Innovator Edition: La realidad virtual ya está en España

Samsung Gear VR Innovator Edition ha aterrizado en España. Las gafas de realidad virtual compatibles con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge y basadas en la tecnología Oculus, prometen una experiencia de realidad virtual completamente envolvente y cinematográfica.

Al respecto, Celestino Garcia, vicepresidente de Samsung España señaló que:

“El accesorio de realidad virtual para Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Gear VR Innovator Edition, ha sido desarrollado de principio a fin pensando en ofrecer a los usuarios experiencias enriquecedoras y únicas no solo en el ámbito del entretenimiento y el ocio, sino también en contextos profesionales y educativos donde la realidad virtual tiene un enorme potencial de aplicación.Samsung vuelve a ser pionera en un campo con infinitas posibilidades, el de la realidad virtual, que transformará muchos procesos de trabajo y comunicación en los próximos años”.

Samsung Gear VR Innovator Edition

Samsung Gear VR Innovator Edition llegaron a España

Todo apunta a que los dispositivos de realidad virtual serán el gadget del momento, entre los más interesados se encuentran los amantes de los videojuegos, para recibir una experiencia más intensa a la hora de jugar. Y es que el informe “Consumer Virtual Reality” de Kzero Services destaca al Samsung Gear VR Innovator Edition por:

Diversión extraordinaria

Optimizado tanto para Samsung Galaxy S6 como Samsung Galaxy S6 edge y su pantalla Super AMOLED de 5,1”, Samsung Gear VR Innovator Edition permite a los usuarios disfrutar de películas en alta resolución, programas de televisión, servicios VOD (televisión a la carta) y fotografías como nunca antes. Con una reducida pixelación y un amplio campo de visión, los usuarios perciben una mejor experiencia de realidad virtual y durante un tiempo de uso más prolongado.

Mayor comodidad

La reducción del 15 % en el tamaño del dispositivo hace que Samsung Gear VR sea más cómodo de llevar. Las correas ergonómicamente rediseñadas ofrecen un mayor equilibrio del peso, mientras que la ventilación mecánica permite disfrutar de la experiencia de realidad virtual durante más tiempo.

Rendimiento de alta calidad

Una mayor potencia de computación y la calidad gráfica mejorada permiten a los usuarios explorar las mejores aventuras de realidad virtual.

Compatibilidad USB

Gear VR puede ahora conectarse con su puerto USB para disfrutar de un mayor tiempo de uso.

Potente ecosistema

El contenido de Gear VR está disponible para su descarga a través de Oculus Store. Los usuarios cuentan con una extensa selección de contenidos de realidad virtual optimizados y adaptados a los mercados locales, desarrollados por los mejores creadores, incluyendo emocionantes juegos de realidad virtual y visión de 360º, como el nuevo espectáculo del Circo del Sol, Kurios.

Con cada nueva tecnología, llega un mercado infinito de posibilidades, la tecnología de realidad virtual, se está acercando a interesantes aplicaciones en intervenciones quirúrgicas, como siempre la medicina no deja escapar ningún nuevo avance.

Gear VR Innovator Edition llega a España y se espera que en un futuro la realidad virtual llegue a las aulas de clases como nueva técnica didáctica de aprendizaje para los más pequeños.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate