Ya se comienzan a ver terminales con soporte 5G, ese fue el anuncio central en el MWC 2017 en la conferencia de ZTE, se trata del ZTE Gigabit Phone, el primer móvil 5G del mundo, un dispositivo robusto con una gran promesa para el mercado.

Entre las características del ZTE Gigabit Phone se encuentra que es el primer dispositivo con compatibilidad para la red Pre5G, lo que permitirá que los visitantes del MWC 2017 puedan vivir de primera mano las capacidades de descarga de hasta 1Gbps que aporta esta nueva red móvil por medio de este dispositivo que forma parte de la propuesta de ZTE “5uper Generation”.


LG G6, cámara y características que a primera vista enamoran


ZTE Gigabit Phone, características de un móvil robusto

El nuevo ZTE Gigabit Phone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, en el que fue acoplado un modem LTE X16 Snapdragon, al que se le suman los atributos de la tecnología de 4X4 MIMO y la modulación 256-QAM, lo que le permite alcanzar velocidades de descarga hasta 10 veces mayores a las conseguidas por la red LTE de primera generación.

Una de las características del ZTE Gigabit Phone que destaca, es que será un dispositivo que sacará el mayor provecho posible a la red Pre5G Giga + MBB, lo que se traduce en la capacidad de lograr una navegación de mayor calidad al tiempo que en Europa se despliega la red 5G.

El portavoz de ZTE dijo“Estamos encantados de presentar en el MWC17 el primer smartphone del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gbps. Con este nuevo dispositivo, la forma y la manera de ver el mundo de las personas cambiará por completo. El 5G será una de las claves y prioridades de nuestra compañía, y estamos dispuestos a cooperar con los gobiernos para facilitar lo antes posible la llegada del 5G”.

Así mismo, entre las características del ZTE Gigabit Phone vemos que es un dispositivo ideal para emplear en contenidos de alta demanda de datos como plataformas de realidad virtual, transmisiones streaming y video 360, así como capacidad para acceso a la nube y una gran velocidad de descarga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.