BANNER CECOTEC

En un intento por recuperar tanto terreno perdido y lograr una sana vuelta al mercado, Blackberry anunció un nuevo terminal, su nombre es Blackberry KeyONE, características como sistema operativo Android y su tradicional teclado físico destacan en el nuevo terminal de la fabricante canadiense.

Ciertamente entre las características del Blackberry KeyONE no es indispensable el teclado físico, pero es una seña que distingue los móviles icónicos que hicieron tan famosa esta marca. Entre las características del Blackberry KeyONE que destacaremos en principio está su pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1620 x 1080 pixeles.

El diseño es otra de las características del nuevo Blackberry que llama la atención, posee una carcasa elaborada en aluminio en su cuerpo sellado. Posee lector de huellas y el puerto es USB Tipo-C.


Cómo seguir los lanzamientos del MWC 2017 vía streaming


Características del Blackberry KeyONE

Así mismo, entre las características del Blackberry KeyONE vemos que cuenta con un procesador Snapdragon 625 y una GPU Adreno 506, con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad para almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar por medio de microSD hasta los 2TB.

El sistema operativo es Android Nougat y vemos entre las características del nuevo Blackberry que posee una batería de 3.505 mAh, bastante robusta y que puede garantizar una buena autonomía.

Las cámaras es otra de las características del Blackberry KeyONE a destacar, posee un sensor principal de 12 megapíxeles firmado por Sony con flash LED de doble tono y una lente gran angular, mientras que en la cámara frontal han añadido un sensor de 8 megapíxeles.

A todas luces el nuevo Blackberry es un dispositivo gama media Premium, sin tener aspiraciones a competir con terminales muy fuertes en el mercado, en su mayoría asiáticos, que dominan la escena móvil en el MWC 2017.

Y para resumir las novedades de Blackberry y que puedas conocerlas de un vistazo te dejamos esta imagen a modo de infografía de las características de Blackberry KeyONE:

Infografía Blackberry KeyONE
Infografía Blackberry KeyONE
Blackberry KEY one – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 4.5 pulgadas anti rayas con resolución de 1620 x 1080px
CÁMARA PRINCIPAL 12mpx con sensor Sony IMX378 y Flash LED de Doble tono
CÁMARA FRONTAL 8mpx con lente gran angular y flash
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 625 Octa-Core 2.0 GHz
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN MicroSD hasta 2TB
BATERÍA no removible de 3505 mAh
PESO 180 gr.
DIMENSIONES 149.3 x 72.5 x 9.4mm
SENSORES Y PUERTOS Sensor de huellas dactilares, Puerto USB Tipo – C
PRECIO 599 euros
Giztab Logo

Precio y disponibilidad del Blackberry KeyONE

El BlackBerry KEYone tiene un precio de 599 euros para toda Europa y su distribución será global, pero sólo se conoce que será a partir de abril próximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.