Sin dudas en los últimos meses el tema del roaming ha acaparado las noticias dentro del mundo tecnológico y hoy no es la excepción, ya que la compañía KnowRoaming, cuyo propósito principal es proveer soluciones end-to-end para conectividad global, dio a conocer que el ZTE Blade V8 incluirá app de roaming mundial.

KnowRoaming aseguró que el ZTE BLADE V8 incluirá app de roaming mundial y estará disponible en España con la aplicación RoamNow!, una tecnología SoftSIM de KnowRoaming que permite a los usuarios poder conectarse a datos ilimitados, en más de 60 países, sin ningún tipo de problemas.


Te puede interesar:
El ZTE Blade V8 ya se puede comprar en España: Características y precio


Es importante destacar que para realizar esta conexión los usuarios no necesitarán SIMs o hardware adicionales, sólo deberán activar un paquete adicional de datos pre-pagados al llegar a su destino, y luego de este procedimiento podrán disfrutar de la conectividad.

Gracias a esta iniciativa, el ZTE Blade V8 incluirá app de roaming mundial con RoamNow!, una aplicación que permitirá que los usuarios paguen un precio justo por la cantidad de datos que usan mientras se encuentren de viaje, sin contratos ni cargos ocultos.

ZTE Blade V8 incluirá app de roaming mundial
RoamNow! es la nueva app del ZTE Blade V8 que incluirá roaming mundial

A través de RoamNow! Los usuarios tendrán la capacidad de administrar su propia cuenta y al mismo tiempo supervisar el uso de la misma en tiempo real

En este sentido, Gregory Gundelfinger, CEO de KnowRoaming, señaló que la empresa que representa está muy orgullosa con la asociación que han realizado con ZTE, ya que el fin principal de dicho acuerdo es poder ofrecer una experiencia de roaming sin preocupaciones para los usuarios del Blade V8, “Nuestra misión es proporcionar conectividad que sea accesible y asequible para los viajeros de todo el mundo”, indicó.


Te puede interesar:
El ZTE Blade V8 se viste de rosa


 Ofertas con las que el ZTE Blade V8 incluirá app de roaming mundial

Si ya cuentas con el  ZTE Blade V8 y este verano tienes pensado viajar, ya no tiene que esperar a encontrar una conexión de Wifi o SIM cards locales para comunicarte con tus contactos, sólo deberás activar una de las ofertas especiales que a continuación te describimos y registrar tu cuenta en la aplicación RoamNow!:

  • Uso de datos ilimitados de WhatsApp GRATIS alrededor del mundo al comprar un paquete de datos en la aplicación RoamNow! Envío de mensajes, fotos y vídeos, así como las llamadas y vídeo-llamadas de WhatsApp son completamente GRATIS!
  • Compra de paquetes de Datos ilimitados para Estados Unidos y Europa por solo $1 USD/día!
  • Además, cuando compras 2 paquetes de datos en la aplicación RoamNow!, el tercer paquete es GRATIS!

Debe estar atento ya que estas ofertas de verano expiran el 30 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.