Tras su anuncio oficial en el MWC 2017, el nuevo ZTE Blade V8 ya se puede comprar en España. Uno de los principales atributos de este terminal es que posee una doble cámara que hasta ahora estaba reservada para terminales de gama alta, pero con un precio ajustado logra ofrecer a los usuarios nuevas fotografías que incluyen el ansiado efecto bokeh e innovadores efectos 3D.

Que el ZTE Blade V8 ya se puede comprar en España es una gran noticia para los usuarios que esperaban este terminal que posee, entre otros atributos, una buena relación calidad-precio. Su doble cámara trasera es de 13 Megapíxeles + 2 megapíxeles, que además posee la habilidad de detectar profundidad y distancia, pudiendo conseguir fotos similares a las que se toman en el modo macro con cámaras réflex digitales.


ZTE Blade V8: un gama media con cámara dual llega en el MWC 2017


Así mismo, otro de los atributos que se pueden destacar tras el hecho de que el ZTE Blade V8 ya se puede comprar en España, es que se trata de un terminal con diseño de cuerpo metálico, con grosor de tan solo 7,7 milímetros, sumado a su pantalla curva de 5,2 pulgadas FHD que ofrece una mejor calidad para todo tipo de contenidos multimedia.

Otros atributos son su lector de huella digital integrado en la parte frontal, además del conjunto que asegura el rendimiento de este terminal, cuenta con un procesador de ocho núcleos de hasta 1,4GHz, junto a 3GB de RAM, y 32GB de memoria interna ampliables hasta 128 con tarjeta MicroSD, todo esto movido por el sistema operativo Android Nougat.

El ZTE Blade V8 ya se puede comprar en España a un precio de 269 euros, y sale a la venta en los colores dorado y gris oscuro en los principales comercios de electrónica del país.Su fabricante señala que próximamente se espera el anuncio de venta en otros colores.

ZTE Blade V8 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.2 pulgadas FHD con resolución de 1920 x 1080px
CÁMARA PRINCIPAL Doble cámara 13mpx AF + 2mpx FF. Sensor CMOS, Flash.
CÁMARA FRONTAL 13mpx FF
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR MSM8940, WTR2965 Octa-Core 4 × 1.4GHz + 4 × 1.1GHz
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 2730 mAh con Carga Rápida 3.0
PESO 141,6 gr.
DIMENSIONES 48.4 x 71.5 x 7.7 mm
OTROS Luz Ambiente, Proximidad, Acelerómetro, Giroscopio, Brújula, Huella dactilar
PRECIO 269 euros
Giztab Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.