Si pasas un buen tiempo del día tratando de hacer la selfie perfecta o repetir esa que sientes es la que mejor te ha quedado, te damos otra opción para tener esa autofoto todas las mañanas durante el desayuno: en una tostada con la Selfie Toaster.

No es juego, es en serio. La empresa Vermont Novelty Toaster Corporation creó esta tostadora, la cual no solo a ti te resulta extraña, pues está incluida en la Lista de “Los 25 gadgets más raros de todos los tiempos” de la revista Time, en la posición número tres.

Adicción al selfie: ¿Diversión, moda o narcisismo?

¿Te intriga saber cómo tu selfie queda plasmada en la tostada? Presta atención: Primero, se debe contactar con la empresa y enviarle una foto con la imagen que quieres tener cada mañana en tus tostadas. Ellos introducen la selfie en una placa de metal con un cortador de plasma CNC y ayuda de Photoshop. La placa se coloca dentro de la tostadora que ordenaste y, cuando introduzcas tu rebanada de pan, la resistencia caliente de la tostadora hará su trabajo y ¡Voilá! tu selfie en una tostada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.