Sin duda ZTE continúa creciendo en el mercado de la tecnología móvil, ofreciendo a los usuarios diferentes opciones a la hora de comprar un smartphone, y en esta oportunidad dio a conocer el lanzamiento de la versión en color rosa metalizado del ZTE Blade V8.

La empresa aseguró que esta nueva versión del ZTE Blade V8 es un teléfono con un espectacular diseño metálico que cuenta con doble cámara trasera de 13Mpx+2Mpx, con funcionalidades que permiten obtener impresionantes fotos Bokeh con la más actual técnica de desenfoque de imágenes, e innovadores efectos 3D.


Te puede interesar:
ZTE Blade V8 Lite ya se puede comprar en España


En este sentido, Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, indicó que el nuevo Blade V8 en rosa demuestra el constante interés de la compañía por adecuarse a las exigencias de los usuarios que buscan personalidad en su smartphone:

“Con este nuevo dispositivo y las increíbles características de su cámara, acercamos lo mejor de la fotografía y el último diseño premium a todo el mundo”, dijo.

Sin embargo, uno de los aspectos más resaltantes del nuevo ZTE Blade V8 en rosa es su precio, ya que es muy asequible para que todas las personas que deseen comprarlo puedan hacerlo, y así adquirir un teléfono que contiene excelentes características con el que el usuario puede retratar el mundo a través de su cámara.

Es importante destacar que simultáneamente se dio el lanzamiento del ZTE Blade V8 Lite un nuevo terminal que también llegó a España, con especificaciones de gama media de entrada, y un precio de 179 euros.

ZTE Blade V8 – Especificaciones Técnicas y Características
PANTALLA 5.2 pulgadas FHD con resolución de 1920 x 1080px
CÁMARA PRINCIPAL Doble cámara 13mpx AF + 2mpx FF. Sensor CMOS, Flash.
CÁMARA FRONTAL 13mpx FF
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR MSM8940, WTR2965 Octa-Core 4 × 1.4GHz + 4 × 1.1GHz
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 2730 mAh con Carga Rápida 3.0
PESO 141,6 gr.
DIMENSIONES 48.4 x 71.5 x 7.7 mm
OTROS Luz Ambiente, Proximidad, Acelerómetro, Giroscopio, Brújula, Huella dactilar
PRECIO 269 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.