La firma Yuneec anuncia el nuevo Yuneec Breeze, un dron con cámara 4K de última generación y con grandes prestaciones para competir en el mercado.

El dron Yuneec Breeze además de tomar fotografías en alta resolución cuenta con la capacidad de compartirlas directamente en las redes sociales, de una forma muy práctica por medio de una aplicación en el móvil. Cuenta con un diámetro de apenas 24 centímetros y un peso total de 385 gramos lo que convierte el dispositivo en una unidad muy portable.

Las dimensiones generales del Yuneec Breeze son 196x196x65 milímetros, cuenta con un protector de hélices de liberación rápida y autonomía de 1.150 mAh en una batería LiPo que puede significar unos 12 minutos de vuelo a una altura máxima de 80 metros. El dron posee 16GB de capacidad para almacenamiento flash.

La cámara incorporada en el Yuneec Breeze es un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen electrónico, con ángulo de imagen de 117 grados. En modo video es capaz de capturar calidad 1080p con 30 cuadros por segundo. Cuenta con un ángulo de inclinación de 90 grados para realizar fotos y videos.


 

Swing y Mambo, los nuevos mini drones de Parrot que iluminan y toman objetos


 

El Yuneec Breeze cuenta con sensores GPS e IPS, por lo que consigue una estabilidad extrema mientras se mantiene prácticamente flotando en el aire, sin importar el lugar en el que te encuentres. Cuenta también con una función seguimiento que hará que el dron vaya a cualquier sitio que se mueva su propietario gracias al GPS del dispositivo y del móvil, además cuenta con aterrizaje automático pulsando sólo un botón.

Otra de las características del dron Yuneec Breeze es que puede sobrevolar alrededor de objetos o del propio usuario en vuelo orbital e incluso seguir de forma automática una ruta predeterminada.

El precio del nuevo dron Yuneec Breeze es de 499 euros y puedes comprarlo desde la tienda de Amazon España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.