HTC anunció dos nuevos dispositivos para la familia Desire, se trata de los HTC Desire 10 Pro y el HTC Desire 10 lifestyle, dos móviles de 5,5 pulgadas con gran potencia y con capacidades para sonido y fotografías de gran calidad.

Los HTC Desire 10 Pro y el HTC Desire 10 lifestyle cuentan con el mismo diseño metático con contorno dorado que le aporta elegancia y estilo, acompañado por una acabado mate en toda su carcasa.

El HTC Desire 10 Pro cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD de 1080p y el HTC Desire lifestyle incorpora un panel de 5,5 pulgadas HD de 720p. Los colores disponibles son negro, blanco, azul y azul claro.

El HTC Desire 10 Pro incorpora en la parte posterior un lector de huella digital, que desbloquea de un toque el móvil y que es una tendencia en los dispositivos anunciados este año. El sensor puede ser configurado para realizar selfies o grabar un video.


 

HTC Desire 628, el nuevo y potente gama media de HTC


 

La cámara principal del HTC Desire 10 Pro es de 20 megapíxeles, mientras que el HTC Desire 10 lifestyle incorpora un sensor de 13 megapíxeles; cuentan con autofoco láser además de incorporar control DSLR para resultados más óptimos y Auto HDR para la cámara frontal que es de 13 megapíxeles para el modelo Pro y de 5 megapíxeles para el lifestyle.

El sistema de sonido integrado en el HTC Desire 10 Lifestyle cuenta con soporte Hi-Res para música envolvente, al igual que el HTC Desire 10 Pro que incorpora el perfil HTC BoomSound.

El HTC Desire 10 pro cuenta con un procesador MediaTek Helio P10 Octacore junto a 4GB de memoria RAM y hasta 64 GB de espacio de almacenamiento. En cuanto al HTC Desire 10 lifestyle posee un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore apoyado por 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento, ambos modelos con soporte microSD de hasta 2TB de memoria ampliable.

La batería del HTC Desire 10 Pro es de 3.000 mAh, mientras que la batería del HTC Desire 10 lifestyle es de 2.700 mAh. Aunque el fabricante no ha anunciado los precios, se espera que los móviles estén disponibles este mismo año.

Evidentemente la firma HTC quizo realizar dos dispositivos gama media, uno de ellos con un perfil premium, mientras que el otro está orientado a atender el público que le interesan los móviles baratos, ahora falta tener uno en las manos para conocerlos de cerca.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.