Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

YouTube declara la guerra al contenido extremista

YouTube declara la guerra al contenido extremista

2018 será el año en el que Youtube declare la guerra al contenido extremista, que tantos problemas le ha traído en el pasado. Y será con una importante ampliación de la nómina y el aprendizaje automático de sus sistemas.

El próximo año, Youtube tendrá más de 10.000 personas que monitorearán los contenidos en la página, que ejercerán juicio y tomarán una decisión sobre la eliminación de un contenido extremista.

Los empleados de Youtube han revisado en los últimos 5 meses dos millones de vídeos con el fin de identificar  contenido extremista, lo que también está nutriendo a la inteligencia artificial para que en un futuro se encargue en su totalidad de este trabajo.

No en vano, 98% de los videos extremistas que se eliminan del sistema son reconocidos por los algoritmos, que son capaces de eliminar un 70% de los videos extremistas que cuentan con violencia extrema en un lapso de ocho horas desde que se ha subido.

El objetivo para 2018 es optimizar el tiempo de respuesta. Youtube declara la guerra al contenido extremista con más intromisión humana, aprendizaje computarizado y metas bien establecidas.

Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate