Si las nuevas tecnologías pueden quitarte el empleo o crear robots asesinos para las guerras del futuro, por qué no aprovecharlas para cosas más cotidianas y para algunos imposibles. Te hacemos una propuesta: Encuentra al amor de tu vida con ayuda de la inteligencia artificial.

La iniciativa es de la red social Tinder, que siempre busca maneras para conectar a sus usuarios en busca de su media naranja. Los creadores de la popular aplicación para solteros explicaron una nueva opción en la app llamada Super Likeable, que elegirá de manera automática a cuatro posibles conquistas.

Con el propósito de hacer más sencilla tu búsqueda del amor de tu vida, Super Likeable, impulsada por inteligencia artificial, espera sorprender con un nuevo formato simple y divertido, para escoger y ponerte en contacto con personas que seguramente serán de tu interés.

La nueva herramienta aparecerá al azar, no se puede buscar. En ese momento, el usuario podrán enviar un Super Like grati a las cuatro personas que ya la inteligencia artificial escogió en base a sus intereses. ¿Qué esperas? Encuentra al amor de tu vida con ayuda de la inteligencia artificial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.