Junto a Redmi Note 10 Pro se presentaron Redmi Note 10S y Redmi Note 10, y el Redmi Note 10 5G, con características para destacar en la gama media como te comentamos seguidamente.

Equipados con una pantalla DotDisplay AMOLED de 6.43’’, proporcionan experiencias de visualización óptimas. De igual manera que ocurre con el Redmi Note 10 Pro, los dos dispositivos cuentan con un rediseño perfecto y actualizaciones entre las que se incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 ​​grados y altavoces duales inmersivos.

En el apartado fotográfico, Redmi Note 10S y Redmi Note 10 están listos para capturar todos los momentos de la vida gracias a sus configuraciones de cámara cuádruple con ultra gran angular de 8MP, cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara principal de 64MP Redmi Note 10S supone una tremenda mejora con respecto a la generación anterior e incluso bate a algunos buques insignia en términos de píxeles. Por su parte, con 48MP, la cámara principal del Redmi Note 10 no se queda atrás cuando se trata de tomar fotos impresionantes. Ambos dispositivos están equipados con capacidades de time lapse Pro, un paso adelante con respecto a las funciones de cámara lenta de modelos anteriores, modo nocturno y time lapse regular.

Equipado con el potente MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S ofrece un rendimiento y GPU mejorados y velocidades de hasta 900MHz, mientras que Redmi Note 10 cuenta con el rápido y ágil Qualcomm® Snapdragon™ 678. 

Redmi Note 10 5G: Velocidad para todos

Con este nuevo modelo, Xiaomi ofrece uno de los smartphones 5G más asequibles de la industria. El MediaTek Dimensity 700, con su nodo de fabricación de 7 nm, el sistema compatible con Dual 5G SIM y el módem integrado, proporciona una eficiencia energética del nivel de un buque insignia.

Con una inmersiva pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6.5” de 90Hz, Redmi Note 10 5G es capaz de ajustarse al contenido automáticamente, desde la transmisión de vídeo a 30Hz o 60Hz hasta la navegación por redes sociales o los juegos a hasta 90Hz, garantiza una experiencia fluida y un uso óptimo de la batería.

Redmi Note 10 5G tiene una configuración fotográfica compuesta por un sensor principal de 48MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP, que le permite hacer buenas fotos con facilidad. Además, su batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 18W lo convierte en un compañero ideal para el uso diario.

Por último, pero no menos importante, como smartphone partner oficial de PUBG Mobile Esports 2021 en Europa y Sudeste Asiático (excepto Indonesia), la serie Redmi Note 10 desafía los límites de la experiencia de juego de la gama media.

Redmi Note 10 de 4+128GB podrá adquirirse en nuestro país a partir de 199,99 €, mientras que Redmi Note 10 Pro (disponible en tres variables de almacenamiento: 6+64GB, 6+128GB y 8+128GB) saldrá a la venta en España desde 279,99 €. Ambos smartphones estarán disponibles en las próximas semanas en los canales oficiales de Xiaomi en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.