Xiaomi democratiza los 108 MP y los 120 Hz de pantalla: Redmi Note 10 Pro es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 300 euros en este momento. Recién salido del horno, junto al Xiaomi Redmi Note 10, este móvil de Xiaomi cuenta con características y relación calidad precio que le posicionan como uno de los potenciales super ventas de 2021. Veamos en detalle.

Destaca por muchas cosas, pero sin duda viendo sus especificaciones tenemos que el Redmi Note 10 Pro se presenta como el rey de la fotografía móvil de gama media: Cuenta con un sensor de 108MP con tecnología pixel binning 9 en 1 e ISO nativo dual se combinan para capturar los detalles más precisos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una variedad de posibilidades de edición de fotos. Gracias al modo nocturno 2.0, impulsado por el algoritmo de múltiples fotogramas RAW, los usuarios pueden capturar imágenes nítidas incluso en entornos con poca luz.

Redmi Note 10 Pro ofrece, además, grabación de vídeo con time lapse tanto profesional como telemacro, Photo Clones, Video Clones, Dual Video y modos de exposición prolongada, lo que permitirá a los usuarios crear fotos o vídeos más divertidos.

Incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc y monta una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67” y 120 Hz para el consumo de contenido multimedia y videojuegos de forma fluida. Y es que lo mueve un Qualcomm Snapdragon™ 732G. Está claro que con esta pantalla y procesador es ideal para jugadores y aficionados al streaming, por lo que el modelo de alto rendimiento y bajo consumo de energía del dispositivo, combinado con un sistema de sonido envolvente con dos altavoces, proporciona una experiencia de visualización óptima sobre la marcha.

En cuanto a la autonomía, el Redmi Note 10 Pro cuenta con una batería de 5.020 mAh y carga rápida avanzada de 33W. Disponible en tres colores (gris ónix, azul glaciar y bronce degradado) cuenta con Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera. Su precio será de 279 euros y se venderá en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.