BANNER CECOTEC

La firma Yamaha anunció dos nuevos altavoces que se suman a la gama MusicCast, se trata de los modelos Yamaha WX-010 y Restio ISX-18D, ambos con diseños minimalistas que tienen el objetivo de mezclarse en la decoración del salón y a la vez ofrecer el mejor sonido estéreo y potente posible para el disfrute del hogar.

Los altavoces Yamaha WX-010 y Restio ISX-18D están creados bajo el concepto multiroom, ambos cuentan con las tecnologías inalámbricas como WiFi, Bluetooth y AirPlay para Apple, facilitando el proceso de conectividad con casi cualquier dispositivo sin necesidad de emplear cables.

El Yamaha Restio ISX-18D posee un diseño elegante, en el que se incorporó un reloj en su pantalla y además cuenta con función de alarma y función de radio DAB, para poder contar con este dispositivo en el dormitorio o bien en la cocina. Cuenta con el sistema bass réflex de dos vías, posee una carcasa de aluminio y está disponible en color blanco o negro.


 

Samsung Level Box Pro, los nuevos altavoces de Samsung con 9 horas de batería


 

En el caso de las demás habitaciones del hogar que únicamente requieren de la integración de un potente altavoz, le será muy conveniente el modelo Yamaha WX-010, que posee un tamaño discreto pero que no te confunda, porque su potencia es única, además puede conectarse en pareja con otra unidad para ofrecer un sonido estéreo en toda una habitación. Se encuentra disponible tanto en color blanco como en negro.

El sistema Yamaha MusicCAST, hace posible mediante la conexión WiFi de la casa acceder a un gran número de fuentes para disfrutar de la mejor música y sonido: desde servicios de streaming como Spotify, o la televisión incluyendo la biblioteca de música que se encuentra en el ordenador.

Así mismo es posible usar los altavoces Yamaha WX-010 y Restio ISX-18D para reproducir música directamente desde un smartphone o tablet, mediante tecnología Bluetooth y Apple AirPlay.

El Yamaha Restio ISX-18D tiene un precio de 299 euros y el Yamaha WX-010 tiene un precio de 169 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.