“secador

La firma BQ con sello español hizo oficiales tres nuevos móviles, se trata de los modelos BQ Aquaris U,  BQ Aquaris U Plus y BQ Aquaris U Lite. Los tres nuevos dispositivos vienen en formato de 5 pulgadas y guardan el espíritu de diseño empleado por la fabricante en sus distintos móviles.

Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ, señaló que “nuestro objetivo es hacer de la tecnología una herramienta accesible para todos. Es en esa línea en la que hemos trabajado con la nueva gama. Queremos que cualquier persona pueda acceder a un smartphone sin renunciar al diseño ni a las mejores especificaciones.”

El primero en ser anunciado fue el BQ Aquaris U Plus, que posee una tapa trasera elaborada en metal, en la que se incluyó un lector de huellas ultransensible. En cuanto a procesamiento, incorporaron el chip Qualcomm Snapdragon 430, con dos configuraciones posibles, una de 2GB de memoria RAM con 16GB de almacenamiento y una más robusta de 3GB de RAM con 32GB de capacidad interna.


 

Google Pixel, así son los nuevos móviles con Android Nougat


 

En cuanto a la autonomía posee una batería LiPo de 3.080 mAh, que puede conseguir unas 14 horas de funcionamiento intenso.  Posee una cámara trasera de 16 megapíxeles, con 5 lentes y apertura de f/2.0, en la parte frontal han colocado un sensor de 5 megapíxeles.

Los colores disponibles son negro-gris antracita y blanco-dorado con un precio desde 199,90 euros.

BQ Aquaris y BQ Acuaris lite

Así mismo los modelos BQ Aquaris U y BQ Aquaris U Lite poseen un diseño con curvas laterales que además de aportarle detalles estéticos optimizan la ergonomía de los dispositivos, en la pantalla incorporan cristal NEG Dinorex, para conseguir una mayor resistencia a impactos y arañazos. El BQ Aquaris U soporta tecnología NFC, además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core con velocidad de 1,4 GHz y posee una batería LiPo de 3.080 mAh.

La cámara principal es un sensor de 13 megapíxeles, con 5 lentes y una apertura de f/2.2, en la parte frontal posee el mismo sensor que el Aquaris U Plus.

En cuanto al modelo Lite posee un un procesador Qualcomm Snapdragon 425 Quad Core con velocidad de 1,4 GHz y una batería LiPo de 3.080. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal igualmente de 5 megapíxeles.

Ambos modelos estarán disponibles en color negro-gris grafito. El precio del BQ Aquaris U es de 169,90 euros y el BQ Aquaris U Lite tiene un precio de 139,90.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.